Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Mis datos - Ha ocurrido un error inesperado.

Cada vez que entro a "Mis datos personales" y le doy a "Datos del titular" me aparece el error Ha ocurrido un error inesperado. Quiero cambiar algunas opciones, entre ellas la de dejar de recibir publicidad y promociones.

Por favor, me gustaría que se solucionara lo antes posible ya que no tengo acceso alguno a mis propios datos. Gracias. ff1a314db3e5461f8fc915d48fbbe543.png

Mensaje 1 de 8 (1.214 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Mis datos - Ha ocurrido un error inesperado.

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Emisi. Nosotros te ayudamos con la consulta.

¿Te ocurre lo mismo desde la app y en cualquier navegador que utilices?

Necesitamos que nos confirmes también si has podido acceder en algún momento a esa información, o si siempre que lo has intentado has recibido el mismo mensaje.

Para que puedas tener esas opciones configuradas (mientras revisamos la incidencia) puedes enviarnos por privado, como titular, los siguientes datos:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección completa.
  • Nº de teléfono de contacto.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.196 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Me pasa con cualquier navegador y desde la app me pide verificar mi cuenta pero al intentar verificarla sale otro error también.

Que yo recuerde nunca he podido acceder a esa información. La primera vez que entré también me aparecía ese error.

Datos enviados por MP.

Mensaje 3 de 8 (1.203 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Perfecto @Emisi. Entre los datos que nos has enviado nos falta tu usuario de acceso a Mi Vodafone, ¿puedes mandárnoslo a través de mensaje privado?

¡Gracias por tu colaboración! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (1.176 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Mensaje privado mandado!
Mensaje 5 de 8 (1.187 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Lo hemos leído y respondido @Emisi!

En tu bandeja de entrada podrás encontrar los detalles.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 8 (1.154 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola buenos días, tengo un problema grave con mis datos personales, de líneas de teléfonos y fibra contratados. Resulta que he solicitado una devolución de dinero por problemas de facturación y tras varias llamadas enviar la documentación del contrato firmado y demás. Resulta que mis datos no aparecen en el sistema. He llamado a Vodafone y me han dicho que no me pueden ayudar porque no tengo ningún dato en el sistema, lo he comprobado en la app y solo aparece un número de teléfono de recarga que creí haber dado de baja. Y los que uso en la actualidad y con los que sí que tengo línea no aparecen por ningún lado y me dicen que no pueden ayudarme.
Es muy lamentable el servicio la verdad. Tengo que llamar casi mensualmente para que no me cobren de más y ahora ya no tengo ni mis datos y me veo desamparado.

Mensaje 7 de 8 (467 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 8 de 8 (466 Visitas)