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Me queda la mitad del bono de 50gb con Router 4G y no tengo conexión

Hola a todos.

 

Estoy sin conexión desde el martes pasado, día en el que se cumplió el primer mes de uso del router 4g que adquirí y activé el 19 de enero.

 

Desde la tienda de Vodafone en Valencia me indicaron que el bono no caducaba una vez activado y que los 30 días de caducidad eran exclusivamente para la activación del servicio, pero justo al cumplir 30 días se me ha interrumpido el servicio y me quedaba la mitad del bono.

 

En MiVodafone, tanto en la app como vía web, no puedo ver el consumo real, así que no sé si es una cuestión de datos (me extraña, porque días antes había gastado 10gb de 50gb disponibles).

Necesito que me indiquéis cómo proceder, por favor, os enviaré la información que me pidáis al instante.

 

Gracias.

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Re: Me queda la mitad del bono de 50gb con Router 4G y no tengo conexión

Buenas tardes @jalapont, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el consumo del bono de los 50GB, con Router 4G.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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