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Mala facturación y un número no localizado.

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Muy buenas. Ya k no me solucionan mi problema ni x tlf ni en tienda me dirijo x aki. Quise hacer un duplicado de una de mis líneas, cuando me dicen k mi número no existe, no aparece en el sistema,en 48 h tendría k estar solucionado y ya van 5 días sin noticias. Otro problema me acabo de encontrar, no aplican mis descuentos en factura, todo lo k me han ofrecido al contratar ha sido una patraña. Si mi problema no se soluciona en 24h me daré de baja. Un saludo.
Mensaje 1 de 2 (298 Visitas)
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Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Re: Mala facturación y un número no localizado.

Buenas tardes @Vicky88 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas y poder dar solución a lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo, te remitimos que tramite tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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