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MI VODAFONE no me deja acceder

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me deja entrar con mi cuenta,pero no me deja ni ver factura ni consumo ni nada,como lo soluciono?
Mensaje 1 de 3 (376 Visitas)
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Re: MI VODAFONE no me deja acceder

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris V
Yo también llevo todo el día que no puedo hacer nada por la app solución porfa
Mensaje 2 de 3 (354 Visitas)
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Re: MI VODAFONE no me deja acceder

[ Editado ]

Buenas tardes @Manuel63   @Adrian96rc 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Queremos saber, por donde lo estás viendo en la Web de Mi Vodafone.
1- ¿ONLINE, desde un ordenador?
2- ¿por la APP?
 
Te lo preguntamos, porque se ha actualizado la nueva versión de Mi Vodafone, puesto que la antigua versión de Mi Vodafone ahora no deje ver todo lo que tienes en tu línea móvil.
 
El motivo es, que ha cambiado la entrada del registro de Mi Vodafone, siendo ahora el usuario tu correo electrónico.
 
Con el nuevo reseteo del registro, tendrás que validar un email que se envía en automático a tu correo.
Te recordamos que la contraseña y  por medidas de seguridad debe ser de 9 dígitos alfa-numérica, un ejemplo es el DNI, que lleva números y letra. 
 
SI estas accediendo por la APP antigua, tienes que desinstalarla y hasta 48 horas no podrás bajarte la nueva APP,  en caso que descargues la APP el mismo día, te dará el mismo error. 
 
Por este motivo, has el nuevo registro por el ordenador (online), para tener todo preparado cuando te descargue la nueva versión de tu APP pasado las 48 horas.

 


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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