Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-06-2019
Mensaje privado

ME ESTÁN ESTAFANDO COBRANDO LO QUE QUIEREN ESTO DE DENUNCIAR EN EL FORO ES OTRA ESTRATEGIA MAS DE HACER PERDER EL TIEMPO A LOS CLIENTES YA QUE E PUESTO OTRA RECLAMACIÓN SIN OBTENER NINGÚN RESULTADO

Llevo con vosotros desde febrero de este año 2019 y al día de hoy no me habéis cobrado ni una factura bien,lo primero que hice fue dar de baja lo de secure net de las 3 lineas móviles el único servicio contratado fue el identificador de llamadas todo esto se trato en febrero,la primera factura ya no se lo que me están cobrando,segunda factura mes de Marzo 59,19 lo cual ya no me cuadra porque yo tengo una contra oferta y la cuota es de 40 euros iva incluido y el servicio de identificador de llamadas que son 2 euros total 42 euros iva incluido,veo que hay 6,78 euros iva incluido en llamadas que se supone que tengo llamadas ilimitadas y las otras dos lineas 200 minutos en llamadas, llamo a atención al cliente y después de haber hablado con varios agentes vuestros me dicen que a habido un problema informático y que se esta solucionando y les digo a ver yo tengo una contra oferta y no me la están aplicando y les digo que por favor revisen la segunda grabación de la contra oferta que no me la están aplicando y me responde que ya no abra mas problemas con lo de la contra oferta que el lo avía arreglado me dice te pasare un abono para el mes que viene de la parte de este mes de la contra oferta que no se avía efectuado y del mes que viene para ajustar la contra oferta y que a partir de esto no tendría que tener ningún problema y lo de las llamadas que me las abonarían en este mes,en el banco me cobran 53,87 euros me quitan lo de las llamadas pero no se acuerdan de quitarme el iva que si lo han cobrado y no me lo han abonado.Factura de Abril 46,57 vuelta a lo mismo llamo en varias ocasiones a atención al cliente diciéndole que se están cobrando servicios que están sin activar como lo de secure net de 3 lineas,pues se cobran y les digo que este servicio esta sin activar que lo di de baja en febrero me afirma el agente que si que tengo razón lo confirma que esta dado de baja desde febrero y me dice que se abonara en la próxima factura pues mas de lo mismo vuelven a cobrarme llamadas que no tenían que cobrar otros 14,90 euros iva incluido y le vuelvo a decir al agente a que se debe lo de las llamadas y vuelve a decirme un error informático y les digo que ya esta bien 3 meses y seguimos cobrando llamadas el servicio secure net y no me estabais aplicando la contra oferta y me responde que se esta ajustando todo para que no me vuelva a pasar,para colmo cuando me doy cuenta de la factura de 46,57 euros que se supone que me tenían que cobrar, me cobran en el banco 10,18 euros mas 56,75 euros en total. ME SIENTO ESTAFADO,se supone que el abono que estaba aprobado de 20,36 euros en el mes de marzo era el ajuste de la contra oferta del mes de marzo y abril,vuelvo a llamar a atención al cliente comentando que esto ya es el colmo que esto ya no tiene por donde cogerlo que voy arrastrando de un mes para otro cargos no abonados y contra ofertas no aplicadas y me contesta el agente tiene usted razón,lo de los 10,18 euros se lo vuelvo a reclamar lo de las llamadas de 14,90 euros y lo de securet net de 3 lineas y le comento lo de la contra oferta y me dice que no aparece ninguna contra oferta que mi cuota es de 49,01 euros iva incluido y le digo a ver este tema se supone ya estaba solucionado yo solo tengo que pagar 42 euros iva incluido que es lo de la contra oferta y el servicio de identificador de llamadas y le digo que por favor ya que no se encuentra esa segunda llamada de la contra oferta a ti no te importaría escuchar la grabación de la contra oferta ya que yo si que la  tengo esa grabación y se la pongo, me contesta yo mandaría esa grabación al correo soporte@vodafone.es para que lo puedan escuchar y lo agilicen lo antes posible,después de mandar a este correo y a otros cuantos mas siguen sin contestarme y sin solucionarme nada,factura  mes de Mayo 40,36 euros el único abono es de 14,90 euros de las llamadas del mes anterior pero no me abonan los 3 secure net que son 3,10 euros iva incluido y para colmo vuelve a cobrarme 5,26 euros iva incluido en llamadas y 1 secure net 1 euro,vuelvo a llamar con tiempo suficiente para que rectifiquen la factura en el mismo mes y nada,llamo de nuevo a atención al cliente y le digo que ya son cuatro meses con errores de cobro de llamadas y de servicios que no tengo contratados y me dice que en la factura que viene se abonaran todo lo que falta y le digo que siguen faltando importes de otros meses y lo de la contra oferta que no lo están aplicando ya vuelvo a ver que tengo consumo el mes de junio en llamadas esto ya me parece que es para denunciar por daños morales y estafa eso es lo que creo que voy hacer ya que esto que estoy escribiendo no creo ni que lo mire nadie de vodafone ni lo valla a solucionar al día de hoy no me han abonado 1,17 euros iva de las llamadas del mes de marzo,3,10 euros iva incluido de 3 secure net del mes de abril mas 10,18 euros de ajuste de contra oferta mes de abril,1 euro de un secure net del mes de mayo,5,26 euros iva incluido en llamadas mes de mayo mas el ajuste de la contra oferta,las llamadas de junio que todavía no se a cerrado el mes y el ajuste de la contra oferta. 20,71 euros mas las llamadas de junio mas el ajuste de mayo y junio de la contra oferta y para colmo encima de no aplicarme la contra oferta que era de 12 meses me pone que la oferta del 30 por ciento se acaba a finales de julio os pido encarecidamente que lo solucionéis lo antes posible gracias.

Mensaje 1 de 7 (739 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-06-2019
Mensaje privado

Re: ME ESTÁN ESTAFANDO COBRANDO LO QUE QUIEREN ESTO DE DENUNCIAR EN EL FORO ES OTRA ESTRATEGIA MAS DE HACER PERDER EL TIEMPO A LOS CLIENTES YA QUE E PUESTO OTRA RECLAMACIÓN SIN OBTENER NINGÚN RESULTA

CREO QUE SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS POR FACTURAS INDEBIDAS. PODRIA SER BUENA IDEA CREAR UNA PLATAFORMA DE AFCTADOS Y CON UN BUEN DEPACHO DE ABOGADOS HACER UNA DEMANDA CONJUNTA.

Mensaje 2 de 7 (736 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎15-01-2018
Mensaje privado

Re: ME ESTÁN ESTAFANDO COBRANDO LO QUE QUIEREN ESTO DE DENUNCIAR EN EL FORO ES OTRA ESTRATEGIA MAS DE HACER PERDER EL TIEMPO A LOS CLIENTES YA QUE E PUESTO OTRA RECLAMACIÓN SIN OBTENER NINGÚN RESULTA

Con decir que a mi me ofrecieron ellos mismos una tarifa mas economica para que firmase otra permanecia de otros 12 meses la cual acepte. Y pasado un tiempo despues de muiltiples llamadas solo me saben decir que sigue en proceso y no aplicandome dicha promocion nunca y asi cobrandome una factura altisima.

Mensaje 3 de 7 (731 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-06-2019
Mensaje privado

Re: ME ESTÁN ESTAFANDO COBRANDO LO QUE QUIEREN ESTO DE DENUNCIAR EN EL FORO ES OTRA ESTRATEGIA MAS DE HACER PERDER EL TIEMPO A LOS CLIENTES YA QUE E PUESTO OTRA RECLAMACIÓN SIN OBTENER NINGÚN RESULTA

Otro afectado.

Este es mi primer mensaje en el foro pero no he podido ya mas.

 

Hice un traslado de domicilio de fibra y dos moviles en el mes de diciembre y desde entonces ni una factura correcta. Me estan facturando por dos domicilios ( facturas de 300 euros), llamo a atencion al cliente y siempre me dan la razon pero nunca me lo solucionan.

 

Y digo yo; Los que estan en atención al cliente... o son unos autenticos incompetentes o no tiene explicación ninguna. Tan dificil es verificar una factura y dejar a un cliente contento??? o les importamos un carajo??

 

Creo que este foro solo sirve patalear, si queremos sacar algo solo queda oficina de consumo o la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones...

 

 

Mensaje 4 de 7 (704 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-06-2019
Mensaje privado

Re: ME ESTÁN ESTAFANDO COBRANDO LO QUE QUIEREN ESTO DE DENUNCIAR EN EL FORO ES OTRA ESTRATEGIA MAS DE HACER PERDER EL TIEMPO A LOS CLIENTES YA QUE E PUESTO OTRA RECLAMACIÓN SIN OBTENER NINGÚN RESULTA

Estoy en la misma situación. Mil llamadas sin que nadie pueda solucionar nada y ahora veo que tambien pasan del foro...
Mensaje 5 de 7 (626 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-08-2019
Mensaje privado

Re: ME ESTÁN ESTAFANDO COBRANDO LO QUE QUIEREN ESTO DE DENUNCIAR EN EL FORO ES OTRA ESTRATEGIA MAS DE HACER PERDER EL TIEMPO A LOS CLIENTES YA QUE E PUESTO OTRA RECLAMACIÓN SIN OBTENER NINGÚN RESULTA

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí me a pasado una cosa parecida y me torean cada vez que llamo . Te han dado alguna silucion
Mensaje 6 de 7 (308 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-08-2019
Mensaje privado

Re: ME ESTÁN ESTAFANDO COBRANDO LO QUE QUIEREN ESTO DE DENUNCIAR EN EL FORO ES OTRA ESTRATEGIA MAS DE HACER PERDER EL TIEMPO A LOS CLIENTES YA QUE E PUESTO OTRA RECLAMACIÓN SIN OBTENER NINGÚN RESULTA

Yo estoy igual, con un problema por unificación de facturas. Tramitando portabilidad de todos los servicios y a denunciar para eso tenemos nuestros derechos como consumidor. 

Mensaje 7 de 7 (207 Visitas)