Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎16-02-2011
Mensaje privado

Linea asociada que no es mia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, llevo tiempo con un problema el cual no me dan una solución.
Al entrar a mi área de gestión de vodafone, me aparece una linea de prepago la cual no me pertenece, y la mia principal ha desaparecido. Llevo así varios meses y no hay manera a que me deis una solución.
Mensaje 1 de 3 (348 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎16-02-2011
Mensaje privado

Re: Linea asociada que no es mia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Y parece que la cosa va seguir por mucho tiempo...
Mensaje 2 de 3 (211 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Linea asociada que no es mia

Buenas tardes  @Pejota 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

 

Según nos comentas y asesorarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramites por un solo departamento para no duplicar gestiones que darían a errores, siendo a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (143 Visitas)