Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

La app falla otra vez no actualiza el control de consumo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo tres días sin que mi Vodafone actualice las llamadas, conexión a internet y SMS
Mensaje 1 de 7 (1.148 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.739
Mensaje privado

Re: La app falla otra vez no actualiza el control de consumo

@luis14

Para poder comprobar el motivo por el que el consumo de tu línea no se actualiza en la APP Mi Vodafone hemos movido el hilo a la categoría Clientes Particulares > Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil ya que al ser la más adecuada, cualquier usuario que quiera buscar información sobre este tema podrá localizarla con más facilidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (1.109 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Mensaje privado

Hola @luis14

Para ayudarte con el fallo del control de consumo que detectas en Mi Vodafone necesitamos que nos envíes tus datos como titular de la línea en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Mi Vodafone.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (1.097 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos los datos que te pedimos @luis14.

Te hemos dado respuesta a tu consulta en el mensaje privado. Te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada y nos des respuesta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7 (1.083 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mí me pasa también, es un problema general de mi vodafone, le está pasando a todos los usuarios, no se ve el control de consumo
Mensaje 5 de 7 (1.075 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Atgia

Estamos revisando el acceso al detalle de llamadas en el hilo que has abierto por el mismo Guiño

Te agradecemos que no dupliques los comentarios para facilitar nuestras gestiones y revises las Normas de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (1.049 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Nos alegra informaros @luis14 y @Atgia que la incidencia puntual que afectaba a la consulta de consumo se encuentra resuelta.

Os invitamos a que en un futuro contactéis de nuevo con nosotros en caso de que dispongáis de algún tipo de duda o consulta.

Además, @luis14 si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (746 Visitas)