
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 19-03-2018 16:41
Incidencia pendiente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Tengo una incidencia pendiente desde hace 10 días y no puedo hablar con vosotros.
el 20-03-2018 18:47
Re: Incidencia pendiente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Candels13!
Desde este canal te podemos ayudar, pero antes de nada, necesito que me mandes un resumen de tu incidencia para poder ubicar tu mensaje en la categoría más adecuada y desde allí, darte respuesta.
¡Saludos!
el 23-01-2019 13:33
Re: Incidencia pendiente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Desde el 14/12/18 tengo incidencia pendiente con vodafone. Siempre muy buenas palabras pero nadie resuelve pasandome de atención al cliente a tienda online y viceversa
Compré terminal, parece ser que con la tienda online, y aunque existe grabación de que no afectaría a la tarifa vigente de la línea eso no se ha cumplido. Todos me dicen que tengo razón y que de alguna manera tienen que aplicarme un descuento que respete ese compromiso. Pero a día de hoy 23/01/19 todo sigue igual y ya van dos meses en los que se me ha cobrado 12€ más.
¿No vamos a poder confar en lo que se nos dice y que además está recogido en una grabación de la tienda online?
23-01-2019 15:12 - editado 23-01-2019 15:16
Re: Incidencia pendiente
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Magda1222 @Candels13
Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.
El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando igual que otros portales de Foro.
En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123.
También puedes optar por realizarlo por Internet, en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran lo sucedido personalmente hasta solucionar.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 24-01-2019 10:58
Re: Incidencia pendiente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, me imagino que su respuesta es una respuesta "automatica" del sistema. Me gustaría una respuesta más personalizada, como hacian anteriormente...
En ningún momento he expuesto datos personales y todo lo que me dice que haga ya lo he hecho sin resultado alguno.
Únicamente me queda hacerlo público a ver si con suerte, alguien resolutivo de la empresa, se me repara el perjuicio ocasionado por un empleado de la compañía.
Un saludo
el 24-01-2019 11:44
Re: Incidencia pendiente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
He tenido la suerte de dar con "esa persona resolutiva"que me ha resuelto la incidencia que llebaba arrastrando más de dos meses.
Gracias.
el 25-01-2019 10:07
Re: Incidencia pendiente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Siento los inconvenientes, @Magda1222.
Ggracias por confirmar que nuestros compañeros han podido resolver la incidencia en tu tarifa tras la compra del terminal.
Por mi parte sigo aquí para cualquier otra duda o cuestión cuando lo necesites.
¡Un saludo!