Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incidencia pendiente

Tengo una incidencia pendiente desde hace 10 días y no puedo hablar con vosotros.

Mensaje 1 de 7 (520 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Incidencia pendiente

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Candels13!

Desde este canal te podemos ayudar, pero antes de nada, necesito que me mandes un resumen de tu incidencia para poder ubicar tu mensaje en la categoría más adecuada y desde allí, darte respuesta.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (447 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Desde el 14/12/18 tengo incidencia pendiente con vodafone. Siempre muy buenas palabras pero nadie resuelve pasandome de atención al cliente a tienda online y viceversa

Compré terminal, parece ser que con la tienda online, y aunque existe grabación de que no afectaría a la tarifa vigente de la línea eso no se ha cumplido. Todos me dicen que tengo razón y que de alguna manera tienen que aplicarme un descuento que respete ese compromiso. Pero a día de hoy 23/01/19 todo sigue igual y ya van dos meses en los que se me ha cobrado 12€ más. 

¿No vamos a poder confar en lo que se nos dice y que además está recogido en una grabación de la tienda online?

Mensaje 3 de 7 (233 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes     @Magda1222   @Candels13

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123.

También puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran lo sucedido personalmente hasta solucionar.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (210 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenos días, me imagino que su respuesta es una respuesta "automatica" del sistema. Me gustaría una respuesta más personalizada, como hacian anteriormente...

En ningún momento he expuesto datos personales y todo lo que me dice que haga ya lo he hecho sin resultado alguno.

Únicamente me queda hacerlo público a ver si con suerte, alguien resolutivo de la empresa, se me repara el perjuicio ocasionado por un empleado de la compañía. 

Un saludo

Mensaje 5 de 7 (197 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

He tenido la suerte de dar con "esa persona resolutiva"que me ha resuelto la incidencia que llebaba arrastrando más de dos meses.

Gracias.

Mensaje 6 de 7 (192 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Siento los inconvenientes, @Magda1222.

Ggracias por confirmar que nuestros compañeros han podido resolver la incidencia en tu tarifa tras la compra del terminal.

Por mi parte sigo aquí para cualquier otra duda o cuestión cuando lo necesites. Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 7 (171 Visitas)