Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 70
Registrado: ‎08-12-2016
Mensaje privado

Incidencia app mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola! Hoy he intentado entrar en mi Vodafone para ver mis consumos y me da error. Hay registrada alguna incidencia? Gracias!
Mensaje 1 de 4 (236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.604
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Incidencia app mi Vodafone

¡Hola @Amethyst!

 

Hemos comprobado la consulta de consumo tanto desde la app como desde la web y funciona correctamente. ¿Desde qué canal lo has intentado? ¿Actualmente puedes verificar los consumos?

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (180 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 70
Registrado: ‎08-12-2016
Mensaje privado

Re: Incidencia app mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, @Pedro_Vodafone. Hoy sí que puedo ver todos mis consumos, pero ayer no, y por eso hice esta consulta. Siempre los veo desde la app y ayer me dio el error que comento en el primer post.
Mensaje 3 de 4 (185 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.604
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Incidencia app mi Vodafone

¡Genial @Amethyst!

 

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (156 Visitas)