Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Imposible gestionar con vodafone

[ Editado ]

Llevo tiempo intentando hacer una gestión con vodafone, llevarme una linea de movil de un contrato, al otro contrato que tengo con vodafone. Lo que parece una chorrrada me esta llevando meses, lo he gestionado por activa y por pasiva con el 123, por email, por el foro vodafone con el email anterior y ya nunca me dejó entrar más al foro, total, que es imposible. Despúes de tanta impoténcia y de 6 horas al teléfono a lo largo de un mes, decidí enviar un burofax a la central de avenida america, pero han pasado 20 dias y sigo sin solución, sin respuesta ni nada de nada. La atención es un cero a la izquierda. Lo vuelvo a exponer aqui a ver si tengo suerte.

Mensaje 1 de 5 (608 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Imposible gestionar con vodafone

Ah lo he gestionado con Mi Vodafone, abriendo allí incidencias, pero tampoco el servicio técnico puede hacer nada ya que los fallos de gestión o del 22123 no son problemas técnicos que ellos puedan resolver, me dicen a que toca esperar a que me contacten.

Mensaje 2 de 5 (606 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes 

a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo mas de 5 meses intentando arreglar el error de vodafone y no hay forma humana posible de hacerlo. Tenia 3 lineas a nombre de un titular y lo único que quería era mosdificar el titular de una de ellas, tras llamar varias veces cuando por fin alguien me realiza la gestión, resulta que no lo ha hecho en realidad por lo que deja mi linea bloqueada para poder hacer el cambio. Tras infinidad de llamadas y correos electronicos con contrato de cambio de titularidad incluido, me hacen el cambio de titular pero al reves y encima de no solucionar nada, te tratan como si fueras bobo y todo fuera culpa tuya, estoy muy cansada de todo esto.

Mensaje 3 de 5 (577 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola

Lo peor es que nadie de la compañía responde ni siquiera a las quejas de este foro, que ya lo hacemos como un intento de lograr que nuestros problemas sean atendidos y solucionados.

Bien. Pues a mí me pasa lo mismo. Aunque el problema viene de finales de mayo y principios de junio que lo intenté gestionar desde una tienda, finalmente contacté con atención telefónica y tengo una incidencia abierta desde finales de junio, me aseguraron que contactarían la semana siguiente pero ya ha pasado más de un mes. Lo peor es que no hay forma de que desde Atención de Cliente me solucionen nada, llamo cada semana, me dicen que se lo anotan para hacer seguimiento pero cada vez que llamo debo relatar una y otra vez mi problema con la desagradable sensación de que no ha habido avance alguno.

Necesito que me contacten, que me digan que están en ello, propongan una buena solución y que al menos me digan cuándo puede estar.

A ver si esta vez funciona... !!

Mensaje 4 de 5 (492 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Sigo sin soluciones a nada, ni gestiones, ni mala cobertura, ni facturación, nada de nada de nada servicio al cliente cero.....
Mensaje 5 de 5 (448 Visitas)