Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 8.766
Mensaje privado

Re: Imposibilidad de acceder a Mi Vodafone

Hola @AliasDVP 

Muchas gracias por confirmar que ya funciona correctamente tu espacio de cliente en Mi Vodafone y nos alegra saber que eso te ha permitido recuperar tu usuario previo en esta comunidad.

Con respecto a la consulta que has planteado en el otro hilo, serán nuestros compañeros encargados de las gestiones de esa categoría los que te den la respuesta oportuna para evitar duplicar las comunicaciones.

Gracias de nuevo por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 20 (3.029 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

La Web me funciona, pero no así la App de Vodafone. No puedo entrar ni con el DNI ni con el nº del movil.

En la Web sin problemas por lo que las claves son las correctas.

Me mandaron un email diciendo que estaba resuelto la incidencia. Hasta hoy no lo he vuelto a utilizar. Y sigue igual.

La encuesta que me hicieron (ayer mismo) dije que lo habían solucionado sin haberlo comprobado antes. Una pena.

Un saludo

Mensaje 12 de 20 (3.044 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @afbs 

Antes de nada, sentimos las molestias ocasionadas por esta situación y vamos a ayudarte a resolverla lo antes posible.

Por lo que nos indicas, puedes acceder correctamente a Mi Vodafone vía web, pero no puedes entrar en la aplicación instalada en tu terminal, ni identificándote con tu número, ni haciéndolo con el DNI. Como bien dices, eso confirma que la información de seguridad es la correcta, pero la app no está siendo capaz de validar esos datos.

En un escenario como este, lo primero que debemos hacer es generar una nueva clave de acceso a Mi Vodafone. En el enlace que te hemos dejado te pide que selecciones el tipo de identificación y debes seleccionar "Teléfono" e indicar tu número. Después, tras contrastar los datos de seguridad (NIF y CP), el sistema enviará un SMS a tu teléfono con una clave que deberás cambiar en el último paso del proceso.

A continuación, en tu terminal, entra en Ajustes > Aplicaciones > Mi Vodafone y pulsa en "Forzar detención" y "Borrar datos" para eliminar la información almacenada. Por último, inicia la app e intenta acceder con tu número y la clave generada. De no mediar ninguna complicación, con esos datos debes poder entrar a la aplicación para gestionar y hacer consultas sobre tus servicios.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 20 (3.010 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

He hecho todo paso a a paso:

"El acceso a MI Vodafone no está disponible en estos momentos. Disculpa las molestias"

En la Web otra vez sin problemas. En la APP ese error y si no sale ese error me dice que los datos incorrectos

Un saludo

Mensaje 14 de 20 (3.023 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

He vuelto a repetir la operación. Me he cambiado la clave de DNI. He forzado detención y borrado los datos.

He iniciado la APP de Vodafone y el sólo se me ha conectado con el nº de movil. No con el DNI. Y eso que he borrado los datos.

Un saludo

Mensaje 15 de 20 (3.021 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @afbs 

Antes de nada, muchas gracias por tu colaboración realizando las comprobaciones solicitadas.

Por lo que indicas, tras el cambio de clave vinculada a tu NIF en Mi Vodafone, has podido acceder correctamente a tu espacio de cliente a través de la aplicación.

Nuestra app cuenta con un sistema de autoidentificación que permite reconocer el número que inicia la sesión, siempre y cuando la conexión se realice mediante datos móviles (no sucede así si estás conectado a una red WiFi). En función del proceso que has seguido, el hecho de forzar detención y borrar datos ha permitido que la aplicación eliminara toda la información almacenada, que era la que no estaba validando correctamente.

A partir de ese momento, al abrirla de nuevo, se ha autoidentificado y ha validado la nueva clave generada, permitiendo un acceso correcto a tu zona privada. En caso de que se volviera a producir esta situación en un futuro, lo recomendable es proceder del mismo modo: generar una nueva clave en Mi Vodafone a través de la web, forzar detención y borrar datos de la aplicación e iniciar sesión en la app para validar esa nueva información.

No dudes en recurrir a nosotros si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Gracias de nuevo por tu colaboración y un saludo.

Mensaje 16 de 20 (2.998 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Pues despues de cambiar la contraseña varias veces, borrar el cache y los datos de la app en el movil desinstalarla y volver a instalarla ahora me dice que no tengo red, cuandoe stoy conectado a la red de casa por wifi

Ya me direis que tengo que hacer para poder acceder desde el movil pues estoy cansado de inventarme contraseñas

Gracias

Mensaje 17 de 20 (1.963 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pietras

Para poder revisar qué sucede con tu acceso a Mi Vodafone necesitamos que nos facilites los siguientes datos como titular en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo asociada a Mi Vodafone.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 18 de 20 (1.928 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por enviarnos los datos que te pedimos, @Pietras!

Como te comentamos en el mensaje privado, estamos revisando la app para corregir la incidencia cuanto antes.

Contactamos contigo con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 19 de 20 (1.917 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos solucionado tu incidencia en el acceso a la aplicación de Mi Vodafone, @Pietras. Tienes un mensaje privado con los detalles.

¿Sabes que si seleccionas Aceptar como solución ayudas al resto de usuarios con nuestra respuesta?

Aquí seguimos para lo que necesites. Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 20 de 20 (1.312 Visitas)