Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado
Solución aceptada

Imposibilidad de acceder a Mi Vodafone

[ Editado ]

Buenas tardes.

Desde el día Jueves soy cliente vuestro, al haber realizado portabilidad de contrato a contrato. El caso es que desde entonces no he podido acceder a Mi Vodafone, ni desde el ordenador ni desde la app del móvil.

Al intentar efectuar el registro me sale el siguiente mensaje:

2015-02-01_133512.jpg

De hecho, para poder acceder al foro, estoy accediendo desde un usuario que creé con una tarjeta prepago, pero a la hora de registrar mi número de contrato no hay forma.

Mil gracias de antemano por vuestra atención.

Mensaje 1 de 20 (2.978 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.738
Mensaje privado

Re: Imposibilidad de acceder a Mi Vodafone

Hola @AliasDVPp 

En primer lugar, sentimos las molestias generadas por esta situación. Vamos a poner todo nuestro empeño en resolver las dificultades de registro para que puedas acceder a Mi Vodafone, una herramienta clave para todo cliente de la compañía.

Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 20 (2.904 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AliasDVPp 

Hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos localizado la fuente de esta situación.

Por favor, en cuanto te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con información detallada sobre los pasos que vamos a seguir para resolver tu caso lo antes posible. Tan pronto como contemos con alguna novedad al respecto, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 20 (2.859 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Mi problema es que tengo contratadas 2 lineas, antes cuando entraba en "Mi Vodafone" podía gestionar las 2 lineas, ahora solo puedo ver una. Tampoco puedo acceder desde el smartphone a la app de Vodafone.

Mensaje 4 de 20 (2.816 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

A mi me ocurre algo parecido.

En la WEB del PC no puedo entrar a ver mis dos líneas ni en Mi Vodafone. No con mi DNI ni con el nº del movil. He pedido clave nueva para el DNI por si acaso y ni eso

El la APP del movil pasa lo mismo. En el movil ya llevaba tiempo sin poder acceder con el DNI pero ahora ni numero del movil. Se ha producido un error intentelo mas tarde.

Un saludo

Mensaje 5 de 20 (2.788 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Anna_Tolosa y @afbs 

En primer lugar, damos la bienvenida a Foro Vodafone a @Anna_Tolosa.

Debemos pediros disculpas porque, desde la tarde ayer hasta después de este mediodía, hemos tenido unas dificultades técnicas que han impedido el normal funcionamiento de Mi Vodafone, afectando al acceso y las consultas tanto desde la web como a través de la aplicación. Ya hemos solucionado esa situación, por lo que os pedimos que probéis de nuevo y nos comentéis el resultado.

En caso de que persistan las dificultades, tendremos que revisar cada caso de manera personalizada. Para ello, necesitamos que nos hagáis llegar por mensaje privado, siempre que seáis los titulares de las líneas, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos podéis enviar un mensaje privado.

Enviar por favor los datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitáis de nuestra ayuda para la resolución de esta consulta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 20 (2.724 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ya funciona tanto la web, como la app. Gracias por la respuesta.

Mensaje 7 de 20 (2.717 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Anna_Tolosa 

Muchas gracias por confirmar públicamente que funciona correctamente Mi Vodafone. Como te indicábamos, se trataba de una cuestión puntual que ya la habíamos solucionado.

No dudes en recurrir a Foro Vodafone si podemos ayudarte con cualquier otra consulta.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 20 (2.674 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AliasDVPp 

En cuanto te sea posible, revisa por favor tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con todos los detalles de la solución a tu consulta.

Una vez hemos corregido la información de tu ficha de cliente, ya puedes acceder de forma adecuada a Mi Vodafone y el sistema recupera los datos de todas las líneas de las que eres titular. En caso de que tengas alguna dificultad con la contraseña, sigue los pasos del proceso "He olvidado mi clave" y recibirás una nueva en tu teléfono móvil para poder entrar a tu zona privada.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 20 (2.606 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Ahora que puedo acceder a Mi Vodafone puedo usar mi usuario original que es @AliasDVP desde el que escribo y no @AliasDVPp.

Mil gracias por vuestra atención, aunque quedo a la espera de otra solución con respecto a una promoción que no se me aplicó. El hilo es:

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Condiciones/Promocion-Nexus-6-mas-reloj-Moto-360/td-p/530286

Mensaje 10 de 20 (2.648 Visitas)