Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Importe permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches.

Acudo aquí a ver si alguien me puede orientar. Os cuento:

En abril del 2018 firmé una oferta de retención con vodafone, que acaba en abril del 2019. Dicha oferta lleva consigo una permanencia de un año y compromiso de cancelación de permanencia, tal como me informó el comercial en su momento. Mi duda y asombro viene ahora. Desde el martes 5 de marzo hasta hoy, el importe de dicha cancelación ha variado....aumentando!! Es decir, en vez de reducirse de forma proporcional al tiempo que queda de contrato, está aumentando!!

El martes era de 90,58€
Viernes, de 91,26€
Sábado, de 91,63€
Hoy domingo ha pasado de 91,79€ de esta mañana a 91,90€ de esta noche.

He llamado al 123 y cuando intentan ver mi compromiso de permanencia, me dicen que el sistema les da error y les echa. De todo esto tengo capturas de pantalla, aparte de que vodafone debe de tener mis conversaciones grabadas (no creo que se borren ahora...).

Dicho esto, os pido que algún moderador pueda orientarme y darme datos correctos y estables de mi compromiso de permanencia y el importe de cancelación del mismo.

Un saludo
Mensaje 1 de 8 (355 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Importe permanencia

Y sigue subiendo....ya vamos ahora mismo por 92,13
Mensaje 2 de 8 (320 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

A nadie más le pasa esto? Ni una sola sugerencia de qué hace ni por qué pasa esto?
Mensaje 3 de 8 (297 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Te cuento, en principio los compromisos de permanencia con VF son en cuña. Me explico, som con caracter ascendente hasta X - 3 .

Lo que quiere decir eso es que tu compromiso crecerá hasta que quede 3 meses de compromiso, que es cuando bajará de forma progresiva. Esto para un compromiso de 12 meses.
Mensaje 4 de 8 (248 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Y si te quedan 23 días? Termino  la permanencia el 6 abril, el mes que viene....y la permanencia en estos momentos es de 93,16€ ( recién mirado en mivodafone).

Es eso a lo que me refiero, cómo se explica que fuera de la cuña ya falta de 3 semanas, mi cancelación de permanencia siga aumentando?? En apenas 10 días ha subido casi 3€. No es dinero, pero dudo mucho que sea legal....y si lo multiplicamos por aquellos usuarios que se van antes de terminar la permanencia, eso señores SÍ es dinero ganado cuanto menos de forma más que dudosa.

Mensaje 5 de 8 (244 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Bueno, visto el interés demostrado, me voy de vodafone.

Zizou_zgz, gracias tu comentario.

Un placer mientras duró todo.

Adiós.
Mensaje 6 de 8 (190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @GeronimoO 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Te vamos a indicamos cómo funciona el precio del servicio promocionado (descuento), durante un tiempo limitado, siendo en este caso campañas con permanencia durante su duración.

Esto quiere decir, que tu permanencia va vinculada a tu descuento que sube en relación al tiempo del ahorro que tienes sobre los servicios. A mayor tiempo que lleves con el descuento, sube mes a mes el importe de la permanencia.

El últimos mes del descuento, el importe de penalización máximo, es la mitad de lo te has ahorrado no siendo la totalización del ahorro.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 8 (133 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @zizou_zgz 

Te agradecemos tu ayuda y colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 8 (128 Visitas)