Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hace semanas que no funciona la app Mi Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Asus Z00MD
Desde hace una semana por lo menos no funciona la app Mi Vodafone. He tenido que modificar usuario y contraseña y sigue dando problemas. Siempre ha funcionado muy bien pero ahora es un desastre y lo le dan solución. Soy cliente de Vodafone desde el principio pero ahora esto funciona muy mal.
Mensaje 1 de 16 (2.808 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Hace semanas que no funciona la app Mi Vodafone

Hola @Jjaudenes

Te confirmo que hemos tenido alguna incidencia con la App de Mi Vodafone durante la semana pasada aunque ya ha quedado la situación estabilizada.

De hecho hemos realizado grandes mejoras en la misma, no solo en su apariencia sino también en su funcionamiento y velocidad. Ya tenemos disponible la versión 5 de App Mi Vodafone para todos los móviles iPhone y en los próximos días ya estará disponible para todos los Android.

Por favor accede de nuevo a Mi Vodafone y nos confirmas si has podido acceder con normalidad.

Gracias por tu valiosa aportación a esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 16 (2.711 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Mentira ! Acabo de intentar acceder a la app desde iPhone y me faltan líneas , gestión de consumo y facturas . Esto de modificar sin consultar al cliente , y decir que es normal. Me queda hasta el día 7 para decir adiós a Vodafone y su malísima gestión.
Mensaje 3 de 16 (2.674 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Siento decirte que desde la actualización a 5.2 en Android la aplicación no sirve de nada, no veo el consumo de datos me dice que no puede conectar, no se puede hacer ninguna gestión desde la aplicación te dice que está temporalmente fuera de servicio que lo haga por la web.
Vamos en una palabra muy bonita en diseño pero de lo demás es un desastre.
Mensaje 4 de 16 (2.606 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No consigo desde mi app descargar las facturas de mis dos líneas de móvil
Mensaje 5 de 16 (2.528 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes   @Pepejua  @juanlupa @SanHC 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Mujer triste

Lo que te está pasando con la APP de Mi Vodafone, es que tienes la versión antigua, donde estas logado como usuario la línea móvil o DNI, y por mucho que le resetea la clave no te la reconoce.
Esto es debido a la copia de seguridad del móvil, por mucho que la cambies tiene la antigua contraseña en la copia de seguridad que te bloquea la entrada.

Para ello, desinstala la APP y no la instale hasta pasado 48 horas (2dias), para que la copia de seguridad elimine la APP de la base datos.

Realiza el cambio de usuario desde un ordenador, como usuario por la línea móvil o DNI que desconocemos como entrabas, a continuación le das a no recuerdo contraseña, sigue los pasos porque ahora te pedirá tu correo electrónico que una vez finalizado el reseteo te envía un email para confirmarlo.

Los nuevos cambios es, que tienes que entrar con tu correo electrónico como usuario y la clave ahora tiene que ser alfanumérica de 9 dígitos o más, un buen ejemplo y que aconsejamos porque no se olvida es el DNI como clave.

Desde el mismo ordenador, verifica que entras y sales con las nuevas claves sin problemas.

A los dos días instala la APP de Mi Vodafone en tu móvil, hay que tener en cuenta que el usuario te viene el teléfono móvil por defecto, quítalo y pon el correo electrónico y tu contraseña nueva, veras que la interfaz es distinta dándote toda la información y permisos que no tenias antes.Guiño

NOTA: No dejes guardadas las contraseñas por defecto, por seguridad de usurpación de tus datos.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 16 (2.515 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Te vuelvo a repetir Lucia,

Tengo y tenia instalada en mi telefono la Aplicacion nueva la de Vodafone desde que se actualizo a la version 5.2 que ademas coincide con el cambio de interfaz de la aplicacion no me da los megas que llevo gastados, no me dice las llamadas que he realizado desde el dia 27 de Febrero asi que no se por donde va mi consumo, no se cuantos datos tengo consumidos y eso me pasa con mi linea principal de movil, la otra linea vinculada al contrato y con la lina fija.

Voy a probar eso que dice voy a desinstalar la aplicacion y la voy a dejar dos o tres dias sin instalar voy a borrar la cache del movil y salvo milagro supongo que seguira igual.

Mensaje 7 de 16 (2.514 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @Pepejua 

Te vamos a enviar un enlace con diapositivas, que te ayudara a tener todos los permisos sin necesidad de realizar ningún reseteo.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/area-privada-mi-vodafone/permisos-que-me-va-a-solicita...

Inténtalo y nos lo comentas.Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 16 (2.506 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hice todo lo que dices y sigue igual he intentado mandar al correo dos pantallazos pero me lo ha devuelto vuestro servidor pero sigue el mismo mensaje "No podemos cargar la informacion" asi que lo siento pero tu solucion no ha funcionado.

Mensaje 9 de 16 (2.503 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Pepejua  @Jjaudenes 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito,lamentamos no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono loco

No puedes realizarlo aún por ninguna APP está en proceso de desinstalación si has seguidos los pasos indicado, solo es realizar el reseteo ONLINE es decir un ordenador, da igual el navegador.

De todas formas pon en conocimiento tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 10 de 16 (2.495 Visitas)