Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Factura IMEI

Hola Gorkita:

Tienes un mensaje en tu bandeja privada, accede al mismo cuando sea posible.

Gracias.

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 81 de 106 (3.514 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hice una compra de un dispositivo pro telefono, y necesito la factura con IMEI para poder repararlo. En 123 no me hacen caso. Me urge asi que cuando antes pueda tener dicha factura mejor! 

Gracias!

Mensaje 82 de 106 (3.390 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Topete9

En primer lugar bienvenido al Foro Vodafone, desde este espacio podrás compartir experiencias con otros usuarios y te podremos ayudar en lo que necesites.

Para acceder a la factura del teléfono depende de cómo hayas adquirido el teléfono.

Teléfonos recogidos en tienda, en la tienda en la que te entregaron el teléfono te podrán dar la factura de compra de teléfono.

Teléfonos que envidados por mensajería; para estos nosotros te podemos enviar la factura, sólo tienes que enviar en privado los siguientes datos:

Nombre y Apellidos

NIF

Teléfono

Marca y modelo del teléfono

IMEI (Si quitas la batería del teléfono en la pegatina con código de bajas podrás ver el IMEI  del teléfono).

Dirección postal a la que quieres que enviemos la factura.

Si necesitas ayuda para enviar privado, puedes consultar en siguiente enlace.

Gracias.
Un Saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 83 de 106 (3.344 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Topete9:

Hemos realizado el envío de la factura con IMEI que nos pides, si quieres más información puedes verla en el privado que hemos enviado.

Gracias.

Un Saludo.

Mensaje 84 de 106 (3.283 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

tengo el mismo problema y ya no sé qué hacer; lo mismo, llamo a través del 123, solicito la factura, me dicen que la envían en 48 horas por email o 24 horas por fax y nada.

La necesito urgentemente y ya no sé qué hacer.

A ver si alguien aquí puede ayudarme.

Un saludo

Mensaje 85 de 106 (3.222 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola Seralogri:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Desde este Foro podemos hacerte llegar la factura de compra de tu teléfono, siempre que hayas recibido el teléfono por mensajería, si por el contrario lo has adquirido en tienda, allí podrás solicitar el duplicado.

Entendemos que el terminal lo has recibido por mensajería, en este caso, envíame por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Código IMEI del teléfono además de la marca y el modelo.
  • Dirección de correo postal donde podemos enviar la factura (el envío de la factura por mail no es posible por razones de seguridad de datos). 

En el momento en el que recibamos la información, gestionaremos el envío del duplicado de tu factura.

¡Gracias!.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Te dejamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 86 de 106 (3.186 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola,

Tengo el mismo problema que he leído en este hilo. Necesito la factura IMEI porque me han robado el terminal y me la solicita el seguro para pagarme el importe. El terminal lo adquirí por teléfono al hacer una portabilidad y en la tienda me han dicho que tengo que solicitarla en el 123, pero está siendo imposible.

¿Cómo puedo conseguir la factura del terminal? También tengo la duda de si en ella aparecerá el costo del terminal para que el seguro pueda pagarme tal cantidad.

Un saludo, 

Laura

Mensaje 87 de 106 (2.549 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola lau_I:

¡Bienvenida a Foro!

Para ayudarnos en el envío de la factura de compra de tu teléfono, envíame por mensaje privado, por favor, los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono.
  • Fecha (aproximada) de compra.
  • Dirección postal de envío de la factura.

Te dejamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad.

Muchas gracias por tu colaboración.

¡Saludos!

Aquí te dejamos la guia, normas de uso y publicación de Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 88 de 106 (2.521 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola lau_l:

¡Hecho! He dado respuesta a tu mensaje privado.

Accede a tu buzón personal para consultar la información de todas las gestiones realizadas desde Foro.

Gracias.

¡Saludos!

Mensaje 89 de 106 (2.463 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Necesito la factura IMEI de 2 galaxy s4 para promocion samsung

Quien me ayuda?

Un saludo y gracias

Mensaje 90 de 106 (2.444 Visitas)