Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Factura IMEI

Hola frajuagi

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Desde este foro nos gustaría poderte ayudar, si el terminal te lo enviaron a tu domicilio para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular:
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Modelo de terminal e imei
  • Dirección de correo ordinario para el envío

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 71 de 106 (2.771 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Llevo esperando la factura imei un tiempo como me dijisteis por aqui y todavia no ha llegado nada, que puedo hacer?

Mensaje 72 de 106 (2.645 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola dani_ic:

Nuestro compañero Manu está pendiente del envío de la factura, en cuanto tenga más información contactará contigo en privado.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 73 de 106 (2.551 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola frajuagi

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 74 de 106 (2.537 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola Manu_Vodafone

Necesito la factura-imei, para reparar un móvil comprado en la web. Si pudieras enviármela por correo electrónico te estaría agradecido.

Te envió un privado con los datos.

Un saludo
Mensaje 75 de 106 (2.182 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola sudomes

Bienvenido al foro

He recibido de forma correcta tu privado al cual he contestado.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 76 de 106 (2.146 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola sudomes

Te he contestado por privado, accede por favor para consultar la resolución de tu caso.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 77 de 106 (2.134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias 

Hace dos dias mi galaxy s4 dejo de cargar y necesito repararlo(ya que son incapaces de cambiarmelo aun teniendo la garantia de origen) para ello necesito la factura la cual no me han enviado y llevo un mes esperando, llevo 2 dias llamando al 123 y de las 4-5 llamadas que he realizado en 3 de ellas despues de 30min esperando me dicen que la mandan y no llega, otra me mandaron la factura de un telefono de hace 3 años. Un suplicio hablar con Atencion al cliente.Y todo problemas cuando tramitas las cosas atraves del departamento de bajas.

Un saludo

Mensaje 78 de 106 (2.140 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola Serx.

Bienvenido al Foro, desde donde te ayudaremos y asesoraremos con las consultas que vayas planteando y agradeceremos tu colaboración, tus intervenciones y experiencias.

Envíanos un mensaje privado con los siguientes datos para que podamos enviarte la factura con imei:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI.
  • Marca, modelo e imei del Samsung Galaxy S4.
  • Fecha de adquisición.
  • Dirección postal para el envío directo desde este canal (o fax de tienda Vodafone)

La solicitaremos desde Foro para que la tengas cuanto antes.

Gracias!

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 79 de 106 (2.127 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Rosa te he enviado lis datos pir orivado.
Gracias de antemano.
Mensaje 80 de 106 (1.939 Visitas)