Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Factura IMEI

Es increible el trato que les dan a los clientes de Vodafone, tengo 3 lineas y cuando tenga solucionado el problema con una de éllas no dudaré en darme de baja de las 3,ya que hay compañias de la competencia que te pagan la penalización, mi enfado y mi decisión de marcharme es porque no sois serios, no tratais bien a los clientes. Os cuento la causa de mi enfado, el día 6 de enero se me rompió mi flamante sony experia U, de escasos 3 meses de vida, se me apagó y solo sale el logotipo de Sony, bien son cosas que pueden pasar, lo comprendo, al estar en garantía voy a una tienda de vodafone para que me lo manden al servicio técnico, la trabajadora me dice que me falta la factura imei y que la tengo que solicitar por el 123, factura que en el momento de la compra del terminal no me dieron, solo me dieron el albaran de entrega. Bueno llamo al 123 y solicito la factura imei, espero, y espero, y el 18 de enero me decido a llamar al 123 para verificar el estado del envio de la dichosa factura imei, cual es mi asombro que el agente de atencion al cliente que me atiende me dice QUE LA ANTERIOR AGENTE LA QUE ME ATENDIÓ Y ME INICIÓ EL TRAMITA PARA MANDAR LA FACTURA IMEI A MI DOMICILIO, NO LO HA HECHO¡¡¡¡¡ como que no lo ha hecho??? por qué???? es decir la llamo para que me mande la factura y no lo hace?? por qué??? entonces para que me dice que sí, que ya está tramitado, yo en casa esperando la factura imei y SIN MOVIL, y la agente no ha tramitado el envio?? para ·$%&·$% y no hechar gota. Hoy el agente que me ha atendido me comenta que sí que me lo ha tramitado, que hago me fio de su palabra como la otra agente??? Pues lo haré pero primero poner reclamaciones y llegar hasta donde pueda llegar, despues claramente darme de baja, y después entrar en foros y donde sea para explicar todas mis "aventuras con vodafone" simplemente para aclarar asuntos con futuros clientes

Mensaje 31 de 106 (3.164 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Nada uno sigue esperando.......sin respuestas...... COMPROMISO VODAFONE 

Mensaje 32 de 106 (3.094 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola grandugarry

Te he contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 33 de 106 (3.067 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola JOSEREY

Si el terminal no lo adquiriste en una tienda, para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de el titular:
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Modelo e imei de terminal

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 34 de 106 (3.066 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola manu_vodafone, el terminal lo recogí en una tienda, pero el contrato lo realizé por voz a través del 123, en donde acordaba las condiciones y móvil que me asignaban, ¿necesitas los datos personales? porque sí que lo recogí en una tienda, un saludo

Mensaje 35 de 106 (3.075 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

JOSEREY,

si el teléfono ha sido adquirido/recogido en una tienda, debes acudir al mismo punto de venta (o cadena de tiendas, según caso) para obtener un duplicado de la factura de compra.

Saludos

Mensaje 36 de 106 (3.010 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Pues expliqueselo a la comercial/vendedora o colaboradora de Vodafone de la Avenida República Argentina número 30 de Gandia (Valencia) C.P 46700, porque ella me dice que lo tengo que solicitar al 123, y vosotros me decís a ella, simplemente me dijo con palabras textuales "YO NO PUEDO DARTE LA FACTURA IMEI, TIENES QUE SOLICITARLA AL 123, POLITICAS DE VODAFONE" haber si os poneis deacuerdo y me mandais la dichosa factura imei, me da igual quien o quienes, pero esto ya es cachondeo. FOREROS A DÍA 24 DE ENERO AUN NO TENGO LA FACTURA IMEI EN MI CASA, ESPERO QUE NO SE OS ROMPA EL MOVIL Y ESTÉ EN GANDIA, aquí no se ponde deacuerdo ni diós.

Mensaje 37 de 106 (2.984 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

hola, yo tambien necesito la factura imei de un telefono comprado en tienda online,esta tienda debio cerrar ,pues no contestan¡¡

gracias

Mensaje 38 de 106 (2.957 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola icaromiguel.

Tienes un nuevo mensaje privado. Accede a tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Mensaje 39 de 106 (2.851 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola serxio:

Si la tienda donde adquiriste tu terminal era una tienda propia de Vodafone, puedes acudir a otra tienda (propia) de tu ciudad, para que te puedan facilitar la factura. Te dejamos un enlace para que puedas consultar las direcciones http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/tiendas-vodafone/

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 40 de 106 (2.847 Visitas)