Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Factura IMEI

Hola oriol1976:

Te damos la bienvenida a este foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos personales; nombre, apellidos y DNI, conseguiremos la factura.

Gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 21 de 106 (4.226 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola.

Mi móvil no carga, y parece ser que es la clavija de entrada del móvil, xq he probado varios cargadores y no funcionan. Con el único que carga es el de usb, pero evidentemente no voy a ir por ahi con el portátil pa poder cargar el móvil. En la tienda vodafone me piden la factura de compra pero no la localizo. Habría alguna posibilidad que me la enviaseis por e-mail?

Mensaje 22 de 106 (4.208 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola:

Podremos enviarte la factura por correo postal o por fax, este fax ha de ser el de la tienda Vodafone donde vayas a llevar el teléfono a reparar.

Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 23 de 106 (4.188 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Factura IMEI

Buenas tardes yo llevo ya tiempo llamando a 123 para que me envien la factura imei y no me llega nada y la reparacion de mi movil en el servicio tecnico de samsung me han dicho que tarda unos 10min en arreglarlo por favor que puedo hacer ya para que me envien la factura a mi email o a un fax? por favor que alguien responda gracias

Mensaje 24 de 106 (3.592 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Skapero_Schumy.

Lo primero de todo es darte la bienvenida al Foro.

Envíame por privado tus datos personales, el número de la línea y la marca y modelo del terminal junto con el Imei. Si te enviamos el teléfono por mensajero podremos enviarte la factura desde Foro -si te lo entregaron en una tienda, es allí donde tienes que reclamarla-.

Un saludo.

Mensaje 25 de 106 (3.529 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

HOLA.
Se ha estropeado la tecla trackpad por lo que mi BB ha quedado inutilizable. He adquirido mi terminal mediante la tienda online en agosto de 2011 por lo que todavia goza de garantia. He hablado con Vodafone de este problema mediante el 123 y las tiendas mas cercanas y me dicen que se hacen responsable de la reparacion y que tengo que presentar el TELEFONO, el CARGADOR y la FACTURA IMEI.  Solo tengo las 2 primeras cosas. y la Tercera, es decir, la factura IMEI no me llegó con la compra del movil y la estoy solicitando desde el 27 DE NOVIEMBRE DE 2012   y despes de 6 semanas de espera, acompañada de burlas y mentiras por los operadores de esta empresa, no tengo ninguna solución. Incluso me dicen que me la pague yo, que ya el dia que la encuentren me devolveran el dinero. (JA!) ademas no puedo darme de baja porque tengo una permanencia con su servicio. (Servicio?/ MAL SERVICIO). Exijo una SOLUCION inmediata. Aunque la unica que veo es abonar el dinero de la permanecia y llevar al servicio tecnico por mi cuenta mi telefono. Porque la garantia que ofrecen es una ilusion, una mentira. Gracias por dejarme 2 meses sin telefono. y por querer cobrarme las facturas de un servicio que no utilice por vuestra culpa e incompetencia. porque la factura imei brilla por su ausencia pero la factura de cada mes por el uso o no del servicio esta siempre ahi descontando dinero de la cuenta bancaria. º

Mensaje 26 de 106 (3.290 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola FCM89

Te damos la bienvenida al foro

Nos gustaría poder comprobar lo ocurrido, para ello envíame un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos de el titular:
  • Número de teléfono.
  • DNI de el titular
  • Breve descripción de lo ocurrido.

Saludos.

Mensaje 27 de 106 (3.262 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola

Necesito la factura de compra de un tlf que les compre por canje de puntos, el terminal esta averiado y necesito llevarlo al SAT, pero no me mandandaron la factura con el tlf.

Llevo desde antes de navidad llamando al 123 para solicitarla, con hoy es la 5º vez. Ni llega por correo, ni por fax, he dado mi número de fax y el de la tienda vodafone donde van ha gestionar la reparacion (especificando que es de una tienda vodafone), y no llega por ningun medio.

Ya no se donde acudir.

Mensaje 28 de 106 (3.066 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola icaromiguel

Te damos la bienvenida la foro.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de el titular:
  • Número de teléfono afectado.
  • DNI de el titular
  • Modelo, imei de terminal y fecha de compra

Saludos.

Mensaje 29 de 106 (3.036 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas Manu_Vodafone.

Yo también necesito la factura.
Te mando un privado con los datos que comentas.

Gracias de antemano.
Saludos.
Mensaje 30 de 106 (2.998 Visitas)