Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Factura IMEI

[ Editado ]

Pero vamos a ver...por el amor de dios!!!...que sigo sin recibir la factura IMEI y llevo esperando desde el 11/09/2012 que adquirí el teléfono...reclamando y reclamando al 123 y aquí desde el pasado día 21/10...

¿Tan complicado es para una empresa como VODAFONE mandarme por email (en pdf) o fax una factura IMEI de un teléfono que he adquirido hace casi DOS MESES???...

Desde luego que pienso imputar los 50€ que voy a perder de la PROMO SAMSUNG a Vodafone por su negligencia...todo por no mandarme una SIMPLE FACTURA...MUY TRISTE!

Encima, yo me pregunto..¿qué ocurriría si se me estropea el teléfono?...¿con qué reclamo la garantía del mismo?

Y lo peor de todo es que NADIE es capaz de darme una solución..ni en el 123, ni en el 1704 ni aquí...PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE de esta empresa!

Mensaje 11 de 106 (5.310 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Toricomaño,

Te contesté por privado con los pasos a seguir para poder ayudarte.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 106 (5.298 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Desde luego RafaVF, y te envié los datos hace dos días. Ayer me confirmaste que te ponías a ello a las 9;00 de la mañana, con indicación de que tenía de plazo hasta esta semana para presentar la factura a SAMSUNG, que va por carta desde Canarias a Lugo, así que ya me dirá el personal de Vodafone cómo me va a solucionar la papeleta de perder 50€ de una promoción A LA QUE TENGO DERECHO y que no voy a poder disfrutar por las negligencias de esta empresa.

Dicho ésto, reitero MI INDIGNACIÓN por la mala gestión llevada a cabo por Vodafone, que quede claro que llevo reclamando la factura DESDE EL 11/09/12 y que no me entra en la cabeza cómo es posible que no cuenten con un sistema por el que se pueda sacar la facatura en formato PDF (como ocurre con las facturas mensuales que uno puede sacarse desde Mi Vodafone)...y si cuentan con dicho sistema, pues más indignante aún me parece que no haya nadie lo suficientemente EFICIENTE como para remitirme ese documento por email o fax..sabiendo como saben que llevo casi DOS MESES esperando.

Mensaje 13 de 106 (5.297 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola,

No te preocupes que como te dije por MP ya estamos en ello.

Gracias,

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 106 (5.280 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes Rafa, me encuentro en la misma situación que el compañero, por favor necesito la factura IMEI para un a reparación, en teléfono un GS2, lo compré a través de teléfono en Agosto del año pasado, te pediría encarecidamente que me echases una mano, porque me tienen mareado, no entiendo como una compáñía como VODAFONE no es capaz de gestionar un envío de una simple copia de factura por mail con facilidad....es tremedo!!, por favor, AYUDA.

Mensaje 15 de 106 (5.279 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola Jamuelas,

Para poder conseguirla, pásame los datos personales por mensaje privado por favor.

Un saludo

Mensaje 16 de 106 (5.196 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola RafaVF tengo el mismo problema, te envio un MP.
Gracias.
Mensaje 17 de 106 (5.118 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola,

Ya tengo tus datos

Gracias,

Un saludo

Mensaje 18 de 106 (5.035 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Alilol,

Ya puedes acceder a tu buzón privado para que veas la respuesta a tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 19 de 106 (4.988 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, me encuentro en la misma situación. Para poder beneficiarme de la promo de Samsung he solicitado de todas las formas posibles la factura y no hay manera de conseguirla. Tengo que enviar sin falta la documentación esta semana a Lugo y todavía no he recibido nada.

Mensaje 20 de 106 (4.709 Visitas)