Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Factura IMEI

Hola david678869451, hola Alexandergrdg:

Bienvenido a Foro Vodafone!

Desde Foro podemos enviaros la factura del teléfono si ha sido enviado a tu domicilio, sólo tenéis que enviarnos vuestros datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono.

• Marca y modelo de teléfono
  • IMEI (puedes ver el IMEI, marcando en la pantalla inicial *#06#)

• Dirección postal para el envío de la factura.

Con está información os remitiremos la factura y podréis enviar a reparar tu teléfono en una de nuestras tiendas.

Aquí podéis ver toda la información sobre nuestros servicios postventa.

¿Cómo enviar un privado? , te ayuda en el envío de un mensaje privado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 101 de 106 (1.800 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenos días
Necesito la factura imei de mi iPhone 7 Plus en atención al cliente me dicen que me la envían y nada y necesito hacer uso de la garantía
Mensaje 102 de 106 (190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Ruth9

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar la posibilidad de enviarte la factura IMEI es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

Cuando nos escribas debes indicar marca y modelo del móvil, junto con la fecha de compra (aunque sea aproximada) y el canal desde el que lo adquiriste (Tienda Vodafone, 1444 o desde la web).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 103 de 106 (166 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola llevo dos meses solicitando una factura de IMEI y me dan largas, me mienten, me cuelgan el teléfono y me toman el pelo mandándome factura del consumo mensual y publicidad, la verdad es decepcionante que tengas un problema y te traten así, espero una solución.
Mensaje 104 de 106 (133 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola
Contrate una tarifa con un terminal HUAWE MATE 9 SILVER y después de un año no me encendio la verdad que es buen teléfono estaba muy contenta yllevo reclamando la factura de IMEI casi dos meses por favor necesito repararlo muchas gracias.
Mensaje 105 de 106 (121 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Alazne6.

Para poder ayudarte con la factura IMEI es necesario que nos traslades la consulta a través de los canales que menciono en mi mensaje anterior, ya que desde noviembre no estamos gestionando consultas que requieran del tratamiento de vuestros datos personales.

Los canales disponibles para atender este tipo de consultas son:

No obstante, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 106 de 106 (100 Visitas)