Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Factura IMEI

Hola Guillermo_C:

Bienvenido a Foro Vodafone:

He recibido tu mensaje correctamente. Tan pronto quede gestionado el envío, contactaremos contigo por mensaje privado.

¡Gracias!

Un saludo.

Accede a la guia, normas de uso y publicación de este Foro y a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 91 de 106 (3.787 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Guillermo_C:

Tienes un mensaje nuevo.

Verifica tu bandeja de entrada, por favor.

¡Gracias!

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 92 de 106 (3.781 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola

Recientemente se me averío el terminal y al buscar la factura de compra no la encontré... la tienda donde compré el movil ya no existe y me gustaría saber como puedo conseguir la factura imei para poder envíar mi terminal al sercicio técnico.

Gracias

Mensaje 93 de 106 (2.559 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Alebos:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Si el teléfono lo fue enviado por mensajería, desde este canal te haremos llegar la factura de compra.

Para ayudarnos en le proceso, envíame por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Código IMEI del teléfono.
  • Dirección donde podemos enviar la factura.

En el momento en el que recibamos tu mensaje, gestionaremos el envío del duplicado.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Te dejamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 94 de 106 (2.539 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Alebos:

He dado respuesta a tu mensaje privado, verifica tu bandeja personal, por favor para acceder a toda la información sobre el envío de tu factura.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 95 de 106 (2.480 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

PROBLEMAS FACTURA IMEI

Llevo una semana intentando que me faciliten la factura imei de un telefono que adquiri en el departamento de portabilidades, cuando finalmente me la envian llevo el terminal a reparar pero cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que el numero imei de la factura tiene un numero equivocado respecto al terminal y en la tienda no me lo cogen. Intento ponerme en contacto con el 123 y con el departamento de portabilidades y nadie me facilita una nueva factura, asi llevo otra semana llamando 4 veces por dia. Alguien me puede dar una solucion o finalmente tendre que realizar la portabilidad, ya que tengo el terminal estropeado y no puedo utilizarlo. Es impresionante que cueste tanto que te faciliten una factura de algo que ya esta pagado y enviado.

Mensaje 96 de 106 (2.046 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: PROBLEMAS FACTURA IMEI

[ Editado ]

Hola mark32;

Para que podamos enviarte la factura del teléfono, por favor, envíanos tus datos en privado y lo resolveremos, necesitamos:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Marca y modelo de teléfono
  • IMEI (puedes ver el IMEI del teléfono, marcando *#06#)
  • Dirección de correo postal para el envío de la facturación.

Una vez tengamos estos datos, te enviaremos la factura y de informaremos a través de Foro Vodafone.

Puedes consultar si lo necesitas la información de nuestro Servicio Postventa.

Te dejamos enlace para que enviar el mensaje privado no te suponga ninguna dificultad.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 97 de 106 (1.994 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola, he de reparar un terminal cuya factura la perdí, me gustaría pedirles por favor que me enviaráis lo antes posible la factura de compra del terminal. Samsung Galaxy mini

Mensaje 98 de 106 (1.914 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, necesito que me envieis la factura IMEI porque llevo unas dos semanas y no me la envian, en correo no deseado no esta. ¿Podriais enviarmela por favor a este correo *******************   Gracias y un saludo..

Mensaje 99 de 106 (1.858 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola Alexandergrdg.

Bienvenido al Foro Vodafone.

Comentarte que habitualmente, la factura con el imei mecanizado es recibida en un plazo medio de 15 días tras la recepción del terminal por mensajería, mientras que el envío postal del duplicado tarda un máximo de 7 días en ser recibido.

Si aún no la has recibido y estos plazos han sido ya superados, solicitaremos un nuevo envío directamente desde este canal.

Para ello, es preciso que nos envíes un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Línea vinculada al terminal.
  • Marca, modelo e imei del teléfono (marcando *^#06# aparecerá en la pantalla del teléfono).

Te la haremos llegar cuanto antes.

Muchas gracias por contar con nosotros para solucionarlo.

Un saludo,

Javi.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 100 de 106 (1.812 Visitas)