Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado
Solución aceptada

Factura IMEI

Hola.

He llamado ya varias veces para que me envíen la factura IMEI de un teléfono móvil sacado por el programa de puntos en la tienda online el 31/07/2010, todas las veces me dicen que me lo envían pero no me ha llegado nada.

El movil era un Nokia 5230 VF 2Gb.

Como cliente estoy muy descontento con el servicio que se me está prestando, sólo quiero que se me envíe un duplicado de la factura IMEI, y creo que para eso no debería ser necesario llamar tantas veces por teléfono al 123.

¿Podríais ayudarme, por favor?

Gracias por vuestra colaboración.

Mensaje 1 de 106 (15.539 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Factura IMEI

Hola,

en las tiendas propias de Vodafone te pueden facilitar el duplicado de la factura en mano. ¿Dónde estas?

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 106 (15.010 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Es en una tienda donde me ha pedido la factura ... Hombre frustrado

Vivo en Las Rozas (Madrid).

Mensaje 3 de 106 (15.009 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola,

te pueden facilitar la factura en la tienda propia de Vodafone que está en carretera de Boadilla 6 en Majadahonda. Por si te sirve de referencia, está entre la parte peatonal del centro de Majadahonda y el centro comercial Equinoccio. Otra tienda propia es en la calle Princesa 51 en Madrid, frente metro Arguelles y El Corte Ingles.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 106 (15.008 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Mensaje 5 de 106 (15.004 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola,

si es esa, aúnque esa foto es antigua y ahora la tienda es distinta.

Saludos

Mensaje 6 de 106 (14.975 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola alberto. Estoy en el mismo caso.

He ido a tienda oficial de VF en mi localidad (calle Arena, Las Palmas de Gran Canaria) y me dicen que no tienen modo de sacar la factura IMEI, que la tengo que pedir al 123.

La he pedido al 123 en tres ocasiones ya pero no llega, y la necesito para la promo de samsung que culmina este mes (llevo desde el 11/09 así)

Podrías mandármela por email??

Gracias. Me urge.

Mensaje 7 de 106 (13.236 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola de nuevo Alberto,

Hoy he llamado a los de Samsung y me dicen que la fecha tope para enviar la factura y beneficiarme de la promo, en mi caso, era el 10/10/12, ya que yo adquirí el móvil el 11/09. Tras mucho insistir, me dicen que me meten en la promo si les llega la carta esta semana, pero claro, no la puedo enviar porque me falta la factura IMEI, que llevo esperando desde el 11/09, tras TRES RECLAMACIONES al 123.

Por favor, te ruego encarecidamente que me hagas llegar la factura IMEI de mi Samsung Galaxy S2 a mi correo electrónico urgentemente, pues de otra forma me veré obligado a reclamar a Vodafone los 50€ de la promo de Samsung, ya que entiendo que en mes y medio han tenido tiempo suficiente para mandarme la factura que he solicitado.

Gracias.

Mensaje 8 de 106 (13.190 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Hola,

Puedo intentar ayudarte desde aquí, necesito que me envies tus datos personales por mensaje privado.

Gracias,

Un saludo

Mensaje 9 de 106 (13.177 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias RafaVF...te mandé el privado.

Por favor, te ruego que hagas lo posible para que me llegue hoy...debo remitir la carta a Lugo hoy sin falta para que llegue esta semana (soy de Canarias)....de lo contrario me olvido de los 50€ de la promo.

Mensaje 10 de 106 (13.165 Visitas)