Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Factura IMEI

Hola kai670.

Tienes un nuevo mensaje privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 61 de 106 (3.612 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola kai670.

Tienes la respuesta a tu último mensaje por privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 62 de 106 (3.613 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Necesito una copia de la factura imei de un terminal de empresa, he llamado ya varias veces al 123 y me marean de una manera impresionante!!! es el segundo movil que tengo con vosotros y nunca habia tenido tantos problemas, espero que me podais ayudar

Mensaje 63 de 106 (3.057 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola anaviada

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 64 de 106 (3.038 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, pues bien mi caso es parecido , compre el movil e The phone house, ahora se lo he dado a un compañero ya que  yo he adquirido otro el caso , es que a mi samsung galaxy s2 le falla mucho la bateria y tiene garantía hasta setiembre...pues he llamado a vodadone un montonde veces y me dicen que me la enviarán pero nada... el caso es que se le va a acabar la garantía y no podremos arrglarlo! Espero que no porque seria la pera...

Gracias.

Mensaje 65 de 106 (2.394 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola zandila19.

Lo primero es darte la bienvenida al Foro.

Este enlace puede serte útil ante una avería con el dispositivo:

http://www.vodafoneteayuda.es/2012/03/mi-dispositivo-se-ha-estropeado-y-esta-en-garantia-que-hago-in...

Saludos.

Mensaje 66 de 106 (2.343 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días.

Realicé un contrato de permanencia a primeros de Enero de 2013 y he tenido un problema con el terminal.

Tengo que llevarlo a reparar y al igual que los compañeros, y no me aceptan la reparacion si no llevo la factura IMEI. El pedido lo hice por MiVodafone. He llamado al 123 pero SIEMPRE me envían la factura donde NO APARECE el IMEI....

La tienda es: CC la Viña en San Sebastian de los Reyes - Madrid

Terminal: Samsung Galaxy S Advance

Parece mentira que la informacion que se debería PRESENTAR en el propio contrato con Vodafone, no APAREZCA. El campo IMEI está vacío....

Necesito la factura lo antes posible y a poder ser, que me lo envíen al correo electronico.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 67 de 106 (2.336 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hace un rato me ha llamado una operadora de Vodafone indicandome que no me preocupara, que va a mandar al Dpto. correspondiente la solicitud para que busquen esta factura con el Nº de IMEI y me la envíen al correo electrónico.

Saludos.
Mensaje 68 de 106 (2.296 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola AngelE.

Te damos la bienvenida al Foro.

Nos alegramos de que todo se esté gestionando correctamente.

No obstante, si nos necesitas, no dudes en contactar de nuevo.

Gracias y bienvenido!

Mensaje 69 de 106 (2.270 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, quisiera saber como puedo conseguir la factura Imei y que me la envien a mi email. Gracias

Mensaje 70 de 106 (1.913 Visitas)