Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

FALLO FACTURACIÓN

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Buenos días llevo más de 15 días con este tema y cada vez que llamo a Vodafone es como una pesadilla nueva. El 30 de agosto me pasan puna factura de 119,01 al banco que no reconozco ya que mi ciclo de facturación es del 1 al 30 y me pasan al banco sobre 13-14 de cada mes. Aquí empieza la pesadilla. Llamo a atención al cliente y nadie sabe decirme de qué es solo que aparece cobrado pero ni rastro en la aplicación ni en sus sistemas. La telelperadpra que me atiende me dice que lo devuelva inmediatamente y que me abre una incidencia para que se resuelva y que ella misma me llamará el 4 de septiembre para darme una solución (llamada que no se produce) en este tiempo yo no paro de recibir SMS que me indican que me van a cobrar 20€ de recargo y que si no pago me cortarán la línea. El pasado viernes día 6 y viendo que nadie se pone en contacto conmigo vuelvo a llamar y otra operadora me dice que es porque no se me está cobrando el pago a plazos. Revisamos facturas y puede ser pero de ninguna manera la cantidad cuadra con lo que revisamos. Muy amablemente me dice que abre incidencia y que el lunes sin falta me llama con la solución ya que yo Le transmito quw por un error ajeno a mi no estoy dispuesta a pagar ahora todas las cuotas de golpe. Por lo que me indica que no me preocupe, que esta en contacto con el departamento de pago a plazos y que me lo va a solucionar. Ayer nuevamente no recibo ninguna comunicación. Llamo por la noche y una persona latina me dice que debo la factura de junio. Le indico que no es posible ya que si fuera así no tendría línea y me cuelga. Hoy vuelvo a llamar y después de 3 llamadas ya que estaban caídos los sistema me indica otra operadora que han cerrado la incidencia sin respuesta alguna y que no puede hacer más. Todos estos problemas vienen raíz de una oferta que acepté en enero tras un problema con Vodafone. Sigo esperando desde el 23 de enero un abono de 10€ que no llega además de algunas facturas que me han llegado cargos sjperiofes a lo que indica la aplicación. Piensan darme alguna solución?
Mensaje 1 de 2 (1.045 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: FALLO FACTURACIÓN

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Ninguna respuesta? Menos mal que es servicio personalizado. Me rio yo de la atención al cliente de Vodafone
Mensaje 2 de 2 (951 Visitas)