Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Errores en facturas

Buenas tardes! llevo desde el 17 de Enero contactanto con vosotros telfonicamente para unas facturas que no son correctas, nadie me da una solución. Después de tenerme mas de media hora en cada llamada esperando, colgais y no me llama nadie, me habéis dado dos números de comunicación N1934809480 y N1943463785, vuelvo a llamar para ver cuando me haréis el abono y me decis que esos números no son de reclamación que son de comunicación, me pasais de una a otra persona y nadie me da solución.
Yo siempre he tenido contratado 50 MB a 37’23 euros sin I.V.A. como podréis comprobar en todas mis facturas, pero a partir de la factura:
Del 08/10 al 07/11 empiza a venir mal, hay me lo cobráis correcto pero pone 100 MB, cuando yo no he cambiado la tarifa.
Luego en la factura del 08/12 al 07/01/19 me cobráis dos importe uno de 50 MB y otro de 100 MB.
En la factura de 08/01 al 07/02 me cobráis 50 MB a 47’10 (cuando yo siempre he pagado 37,23 euros).
Y en la factura del 08/02 al 07/03 no solo NO me viene el abono de la factura anterior, ya reclamada un monton de veces, si no que encima me lo volveis a cobrar mal, 50 MB a 47,10 euros.
Ruego me den una solución pronto, o hare la portabilidad a otra compañía con su correspondiente denuncia a industria.
No entiendo como una empresa tan importe puede tener a gente tan incopente de atención al cliente, y no estar capacitados para comprobar unas simples facturas y ver que desde siempre he tenido ese importe con esos MB.

Mensaje 1 de 2 (233 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Errores en facturas

Buenas tardes   @Alice1 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento de incidencias  te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado, siendo informado en todo momento sobre la resolución.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (223 Visitas)