Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-01-2019
Mensaje privado

Error en aplicación de oferta

Hola, buenas noches.

Siguiendo los pasos que me han indicado en el teléfono de atención al cliente, contacto con ustedes para que se ponga en contacto conmigo el departamento de portabilidad.

El motivo es porque en agosto del pasado año acepté una contraoferta del citado departamento para quedarme con Vodafone pero no se me está aplicando como es debido. A consecuencia de ello tengo varias facturas que exceden del importe pactado.

Ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad.

 

Mensaje 1 de 2 (151 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error en aplicación de oferta

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @JaviX77!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con los errores en las facturas te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (61 Visitas)