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Error en acceso mi vodafone.

Hola buenas tardes, tengo un problema desde hace 1 mes en el acceso a mi vodafone, me podeis ayudar?

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Re: Error en acceso mi vodafone.

Buenas tardes  @Raul1969 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas son dos motivos lo que te puede suceder en tu caso:

1. La copia de seguridad de tu móvil no te permite la actualización de la nueva versión, si la desinstala y no dejas que se restaure la copia durante 2 días, al instalar de nuevo la APP de Mi Vodafone, entra en funcionamiento la copia de seguridad y vuelca la que tiene en memoria con sus claves y usuario.

2. La APP de Mi Vodafone, la tienes como usuario la línea móvil y no tiene todos los permisos por ellos solo te da consulta de esa línea móvil.

Para darle solución, la APP antigua tienes que desinstalarla y esperar 48 horas para bajarte la nueva APP, en caso que descargues la APP el mismo día, te dará el mismo error, por la copia de seguridad que te hemos informado antes de que guarda la antigua versión.

Te recomendamos que realices el nuevo registro por el ordenador (online), para tener todo preparado para cuando te descargue la nueva versión de la APP pasado las 48 horas.

Con la nueva versión de Mi Vodafone tendrás acceso total y veras todos los productos contratados, te vamos a dar los pasos sin antes indicarte que ha cambiado la entrada del registro de Mi Vodafone, siendo ahora:
1. El usuario ahora es tu correo electrónico.
2. La contraseña y por medidas de seguridad debe ser de 9 dígitos alfa-numérica, un ejemplo es el DNI, que lleva números y letra.

Con el nuevo reseteo del registro, al finalizar el proceso tendrás que validar un email que se envía en automático a tu correo electrónico, teniendo en cuenta que si nos tienes bloqueado no entrara este email ni siquiera en la bandeja de correo no deseado, donde tendrás que entrar en la configuración de tu correo.

¡Veras Como Te Funciona Siguiendo Estos Pasos!

Para cualquier otra consulta o duda, estaremos encantados de atenderte, te recordamos que estamos en este canal para ayudarte.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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Re: Error en acceso mi vodafone.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, gracias por contestar, el problema no es mio, es un problema que me pasa con el ipad, y cualquier móvil, desde la web por pc entro bien, cuando entro desde el movil accedo al contrato de mi padre, que en su dia tenia mi correo cusndo era ONO, habria que cambiar el correo de acceso del contrato de mi padre, pero yo no puedo.
He llamado al 123 muchas veces y nadie sabe como solucionarlo.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 3 (1.094 Visitas)