Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Error MT2651 en app Vodafone TV

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, intento reproducir cualquier canal en mi app Vodafone TV en mi Tablet, en la que llevo haciéndolo más de un año, y no me permite reproducir. Me sale un error MT2651 y me dice que lo intente más tarde. Estoy indignado porque parece que me han cortado el servicio. Ruego solución.
Mensaje 1 de 10 (5.235 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Error MT2651 en app Vodafone TV

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
A mi me pasa lo mismo. Llevo dos semanas que no funciona
Mensaje 2 de 10 (4.836 Visitas)
Rgb Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4
A mí lleva un mes pasándome lo mismo, es desesperante y no hay forma de hablar con nadie que explique qué es lo que pasa.
Mensaje 3 de 10 (4.510 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días 

Yo he tenido el mismo problema desde hace días y finalmente lo he podido solucionar cambiando en el móvil el método de ubicación. Tenía por defecto "solo teléfono" y lo cambié a "Precisión alta", con este pequeño cambio he podido volver a ver los canales de Vodafone a traves de la app en el móvil.

Espero haberos ayudado

Un saludo.

Mensaje 4 de 10 (3.922 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Pues yo he probado a hacer eso, y nada
No me funciona ni en el móvil ni en la tablet. Llamé hace 1 mes a vodafone, y aun estoy esperando que me digan algo. Me pasan de una telefonista a otra, sin solucionar nada, con promesas de "nos pondremos en contacto con ud.", pero nada de nada. FATAL Y LAMENTABLE EL SERVICIO DE VODAFONE
Mensaje 5 de 10 (3.880 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Muchas gracias. Por fin funciona en mi tablet poniendo "precision alta" en ubicacion
Mensaje 6 de 10 (3.829 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema television

LLevo meses sin poder ver la tv, se me va la imagen me dice que encienda el sistema, despues de contactar con vodafone y de hacer algunos cambios online sigue funcionando mal, nos mandan a un tecnico, todo sigue igual desde que el tecnico se va, nos deja un numero directo para que lo llamemos si va algo mal, lo llamamos nos dice que pasa la incidencia, nunca más sabemos del tema y la tv sigue sin funcionar, llamamos a atención particulares y nos dicen que el sistema no está disponible, el chat no funciona,.....solo funciona contratar productos nuevos? espero una solución y sino solicitaremos la baja ¡si es que se puede! sino lo haremos via judicial.

Mensaje 7 de 10 (3.783 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H955
Estoy harto de Vodafone. Nunca funciona nada de lo que toca. En que mala hora compro ono porque no hay nsda peor que Vodafone. Nunca da respuestas ni aclara ni resuelve nada. Ni incidencias con el movil, ni con la tv. Todavia estoy esperando que me resuelva una con Netflix despues de año o año y medio. Es un desastre, y por lo que os he leido todo el mundo esta igual. Lo unico que les importa es hacer caja, y asi te dan por ....a la hora de comer cuando te llaman para, supuestamente, hacerte una oferta que despues no lo es. Que harto estoy!!!!
Mensaje 8 de 10 (3.617 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo TB-X605F
Yo acabo de adquirir una tablet Lenovo Tab 10 con Alexa y Smart Dock AD 1625 y me está dando ese problema,pero si reinicio la tablet desaparece el error ,eso sí no puedo acoplar la tablet al Samrt Dock que son unos altavoces bluetooth porque cierra la aplicación diciendo que la tablet está rooteada eso sí , si no está en el soporte funcionan perfectamente los altavoces . Señores de Vodafone podrían poner algo más de presupuesto en I+D y contentar a sus clientes,pues somos los que religiosamente pagamos todos los meses
Mensaje 9 de 10 (2.137 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG LM-G710
Yo estoy igual ... Intento ver cualquier canal en la app de Vodafone Tv y nada me sale error MT2651..
Mensaje 10 de 10 (294 Visitas)