Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Enviar mensaje a Vodafone

[ Editado ]

quiero contactar con vodafone, enviarles un correo y no me deja entrar, me dice que la página no esta disponible. Lo llevo intentando ya hace varios dias.

Es urgente.  Necesito enviarles unos mensajes, para reclamarles, que no me permiten realizar llamadas directas, me salta un contestador diciendo:  que tal número de telefono, no esta disponible en esos momentos que ellos me ponen en contacto; cuando el teléfono de la persona con quien me quiero contactar, esta operativo.

Esto es un chupa sangre, si tengo que hacer una llamada urgente, que hago!!!!

Además llevo ya varios meses sin recibir la factura en papel ,del móvil.

Que **bleep** estan haciéndome, necesito ayuda inmediata.

Gracias.

[Mensaje editado (sustituir las mayúsculas por negrita) a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 14 (3.991 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Enviar mensaje a Vodafone

Hola @egua2680

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde vamos a dar respuesta a todas tus consultas.

Para poder ofrecerte la ayuda más adecuada, sería necesario que nos facilitaras alguna información adicional para entender completamente lo que sucede. Nos indicas que no puedes acceder a una página porque no está disponible y suponemos que te refieres a la de Mi Vodafone. Si es así, es preciso que nos confirmes si ese mensaje te aparece al identificarte con tu número de teléfono y clave o antes incluso de poner tus datos.

Después, describes lo que te sucede al intentar realizar una llamada de teléfono, pero no indicas si se trata del móvil o del fijo. Esté aspecto es muy importante porque las comprobaciones a realizar en un caso u otro son muy distintas.

Por último, en relación a la recepción de la factura por papel, aclararte que Vodafone activa por defecto a sus clientes la factura electrónica, que se puede descargar en Mi Vodafone o incluso solicitar que se envíe al correo electrónico. Una vez verifiquemos que tienes acceso a tu área de cliente, te indicaremos en qué apartado se encuentra y cómo puedes revisarla.

Nada más por el momento, quedamos a la espera de tus comentarios con la información adicional solicitada para ayudarte de la forma más adecuada.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (3.913 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CAN-L11
Me siento totalmente engañada por la compañia. Tengo en mi poder el contrato, se lo envié y nadie contesta.tenia incluida la tv por 1 año y en la tienda donde hice el contrato en abril del 18 ,luego dicen que fue una confusion...pretendian por 10 € extra disponerla por un año. Parano sufrir mas confusiones dije que no. La tarifa era de 10,50€. Y el segundo recibo me cobran 85,66€ tengo todos los justificantes. Nunca se disculparon y por sipuesto nunca me lo devolvieron. Ruego contacten conmigo. Creo que me merezco explicacion.
Mensaje 3 de 14 (2.694 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Aclaracion, buenas tardes. Bienvenido a nuestro Foro. Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos como Titular de los Servicios:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Número de Teléfono

En cuanto lo recibamos te daremos respuesta lo antes posible. Gracias por contactar con nuestro Foro. Que tengas un buen día. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 14 (2.666 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes,

me encuentro en una situacion vergonzosa por parte del trato recibido como clienta de vodafone.

He pedido fibra en casa y no solo llevo 3 semanas esperando a que me la pongan, sino llamando todos los dias durante estas tres semanas

para la cita con el tecnico y cambiar mi domicilio. Cada teleoperador me dice una cosa, unos que si que esta el domicilio al que quiero que vayan a ponerme la fibra como direccion valida otros me dicen que no. Unos me dicen que el tecnico va el dia 30, otros que no. Recibo llamada hoy y me informan que no tienen eldomicilio correcto y que no pueden ir el dia 30 que el 31, pero que como tienen que cambiarme el domicilio no tiene seguro que para el dia 31. llevo ASI UN MES, esto es de verguenza y me es imposible reclamar porque durante todos estos dias que llamo cada teleoperador me pasa con otro y asi hasta que me cuelgan o me dan la razon como a los tontos para poder colgar dandome tlfnos que no son el departamento correcto  o a una maquina a la cual no le puedo decir mi problema porque no me endiende o no me puede pasar con un agente. estoy harta y esto va a quedar reflejado de alguna manera en consumidores ya que tengo todas las grabaciones que son 2 de mi contrato, mas las grabaciones de llamadas en las que se me dice un dia, mas las grabaciones en las que indico mi domicilio correcto  que son 7 verguenza 

Mensaje 5 de 14 (2.427 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ayer 15/12/2018 entró en mi Vodafone para mirar lo que tendría que pagar por darme de baja del servicio contratado.
La cantidad 8,67€ es lo que me aparecía, llamo a atención al cliente y un agente comercial me confirma que la cantidad es la correcta 8,67 €. Hoy vuelvo a comprovar en la App y la cantidad, avía cambiado y era de 9,29.
Vuelvo a llamar y una comercial me dice que la cantidad es de 87€ de penalización, la comento lo del día anterior, y lo que me aparece hoy en la aplicación y me dice que apague el móvil y que lo vuelva a encender y que se actualizara, lo hago y la cantidad vuelve a variar y aparece 9,3€.
En definitiva creo que Vodafone no es una empresa seria.
Mensaje 6 de 14 (2.238 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @laurasalas y @Tino49.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar vuestras incidencias con el cambio de domicilio y el importe del compromiso vigente es necesario que nos contactéis a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Seguimos aquí para ayudaros con el resto de vuestras consultas.

Un saludo.

Mensaje 7 de 14 (2.211 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Según la conversación mantenida con Caterina sobre las facturas y según ella me ha dicho con su supervisor....en el caso de darme de baja de VODAFONE, el cargo por penalización es de 124,13 euros al día de hoy....y la deuda que tienen ustedes conmigo con origen en la factura de mayo es de 12, 17 euros.
Con todos los impuestos incluidos.
En el supuesto de que no estén de acuerdo les ruego que contacten conmigo urgentemente para acordar una solución. ..
Si recibo algún mensaje de ustedes posteriormente al envío de este, entenderé que este ha sido leído por una persona responsable y si no hay respuesta consideraré que están de acuerdo con la totalidad.
Dada la dificultad de contactar con un responsable con capacidad de decisión a través de este medio y de forma escrita y oficial les pido el envío de copia deTODAS LAS GRABACIONES en las que mi voz esta registrada. PREVIAS al contrato, durante el contrato y por supuesto de todas las referidas a las reclamaciones realizadas.
También deseo dejar constancia sobre mi deseo de devolver la factura de mayo y pagarla cuando estuviera hecha correctamente y la ¿amenaza? de un cargo de 20 euros en caso de hacerlo...como filosofía de empresa no tiene precio...ustedes hacen las cosas mal y las pagamos los clientes....
De momento sin más comentarios.
Mensaje 8 de 14 (1.497 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días Caterina, Fabián, Juan, Rocio, Lazaro, Vargas, Carlos y diversos supervisores...¿a que para el lunes no hay nada de lo solicitado y hablado???...ja ja...
Mensaje 9 de 14 (1.494 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Me faltaba Natalia....Del área técnica. ...aun estoy esperando noticias....Ah!!! Lo de Natalia es del 31 de Mayo...
Mensaje 10 de 14 (1.493 Visitas)