Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Engaño

Exijo una solución para poder tener datos móviles en mi APPLE watch, habéis engañado y los seguís haciendo, ofertáis un servicio que no podéis dar, el problema es vuestro y no lo solucionas, os he reclamado en 12 ocasiones y hasta el viernes pasado no me habéis dicho la verdad.

Me he comprado un reloj para poder usarlo, en engaño está en que antes de comprarlo me puse en contacto con vosotros para saber si era posible, y me informasteis que "SI" podía, lo cual después de mucho reclamar me habéis reconocido que no es posible hacer uso de mi reloj sin llevar encima mi teléfono.

Quiero que me deis una solución ya. Espero me deis una dirección de correo electrónico para presentar mi reclamación.

Mensaje 1 de 2 (232 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Engaño

Buenas tardes @veronica15

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (199 Visitas)