Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 190
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone, sin Tv

Este tema continua igual, exactamente sin mostrar lo que tengo contratado en tv. No se si es una incidencia o una tomadura de pelo...

Mensaje 11 de 15 (474 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.693
Mensaje privado

Se trata de una incidencia que está afectando a más clientes, @joseribadeo

Se está trabajando en una solución conjunta para que muestre el servicio de Vodafone TV tanto en la web como en la App de Mi Vodafone en futuras actualizaciones.

Gracias por tu participación y confianza en Foro Vodafone Robot feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 15 (449 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 190
Mensaje privado

Hola de nuevo, en la versión web de Mi Vodafone ya muestra las opciones contratadas en el apartado de tv, pero en la aplicación sigue dando error

Mensaje 13 de 15 (323 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseribadeo

Gracias por ampliarnos información sobre la resolución de la incidencia con la gestión de la TV en Mi Vodafone.

Aquí estamos por si necesitas realizar alguna gestión o te surge alguna otra consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 15 (310 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@joseribadeo, nos alegra haberte servido de ayuda con la gestión del servicio de TV desde Mi Vodafone.

Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.

Saludos.

Mensaje 15 de 15 (256 Visitas)