Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 191
Registrado: ‎27-01-2016
Mensaje privado

En Mi Vodafone, sin Tv

Hola, al acceder a la sección de tv y música en Mi Vodafone me he dado cuenta que no aparece nada reflejado de mi suscripción de TV Extra y en tv online me indica que no puedo disfrutar de ese servicio. Hay algún error de visualización?, porque yo los servicios si los estoy disfrutando

Captura tv.PNG

Mensaje 1 de 15 (1.929 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.629
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone, sin Tv

Hola @joseribadeo,

 

Como ya tenemos tus datos personales de gestiones anteriores hemos revisado tus servicio y y los productos de televisión que mencionas están correctamente contratados y activos.

 

Recuerda que para verlos en Mi vodafone debes tener seleccionado el servicio sobre el que se activa la televisión, en tu caso el Vodafone One ADSL.

 

Si sigue sin aparecer la información o necesitas alguna ayuda adicional, no dudes en escribirnos.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (1.893 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 191
Registrado: ‎27-01-2016
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone, sin Tv

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Pues no se visualiza en la web lo contratado en relación a la TV, ni la suscripción online
Mensaje 3 de 15 (1.925 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.713
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone, sin Tv

 

Hola @joseribadeo,

 

Como te comentamos en el mensaje privado, hemos abierto una incidencia para revisar por qué en tu perfil de Mi Vodafone no puedes ver el servicio de Vodafone TV Online y también hemos movido tu mensaje a esta categoría de Clientes particulares > Mi Vodafone por ser la más adecuada para esta consulta.

 

Contactamos contigo con cualquier novedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 15 (1.872 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 191
Registrado: ‎27-01-2016
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone, sin Tv

Seguimos igual con este tema. Aparte indicar que me sigue apareciendo un enlace de pago aplazado de móvil cuando ya está amortizado hace meses, corregid esto también

Mensaje 5 de 15 (1.602 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.713
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone, sin Tv

Gracias por avisarnos @joseribadeo

 

Tomamos nota para revisar la información que te muestra sobre el pago aplazado del terminal que ya tienes amortizado además del servicio de Vodafone TV. Esperamos corregirlo en breve. Nos ponemos en contacto contigo en cuanto tengamos novedades.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 15 (1.590 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 191
Registrado: ‎27-01-2016
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone, sin Tv

ESto sigue igual

Mensaje 7 de 15 (1.357 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.713
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone, sin Tv

¡Hola @joseribadeo!

 

Estamos revisando la configuración de tu perfil de Mi Vodafone para saber qué ocurre. Te mantenemos informado con cualquier novedad o contactamos contigo si fuese necesario que hagas alguna prueba.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 15 (1.347 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 191
Registrado: ‎27-01-2016
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone, sin Tv

Seguimos igual, voy a tener que hablar con el csic para ver si me lo solucionan

Mensaje 9 de 15 (1.269 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.713
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: En Mi Vodafone, sin Tv

Hola @joseribadeo

 

Actualmente tenemos una incidencia en la visualización de los servicios de TV en Mi Vodafone, tanto en la web como en la app. Estamos trabajando para que podáis gestionar la televisión lo antes posible.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 15 (1.247 Visitas)