Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-03-2019
Mensaje privado

ERROR al acceder a un sitio web.

Hola,

 

Estoy teniendo un problema para acceder a una página web: https://fiuxy.biz/

 

Me aparece un mensaje de que la conexión no es privada y un error de certificado SSL inválido.

 

Resulta que este problema solo aparece en CLIENTES DE VODAFONE. Con otras compañías, con cualquier otra, esto no aparece, y esto se debe a que Vodafone está cambiando el emisor del certificado de esta web por el siguiente: allot.com/emailAddress=info@allot.com

 

Esta web utiliza el certificado SSL de CloudFlare y a clientes de cualquier otra compañía, el SSL funciona correctamente al igual que el sitio web.

Mensaje 1 de 2 (689 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: ERROR al acceder a un sitio web.

Hola @RAD88 

 

El error de código de respuesta HTTP certificado SSL inválido, se produce cuando Cloudflare no puede validar correctamente el certificado SSL en el servidor web origen y la configuración SSL de Cloudflare de la página web se configura en "SSL completo (estricto)".


Es un protocolo que hace uso de certificados digitales para establecer comunicaciones seguras a través de Internet.Este protocolo de seguridad desarrollado por la empresa Netscape Communications para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.


Según nos indicas y expones, hemos verificado que este foro Fiuxy, fue cerrado por el gobierno de Venezuela por motivo que desconocemos y por ese motivo te aparece SSL invalido, porque no encuentra o está bloqueado el servidor de esta empresa, según dicho protocolo de seguridad para los usuarios navegantes sin tener en cuenta la compañia suministradora de internet.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (416 Visitas)