Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎18-08-2019
Mensaje privado

Dudas en consulta de datos móviles consumidos en líneas adicionales.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas noches.


Desde hace unas tres semanas no puedo ver el consumo de datos móviles en mis líneas móviles adicionales. Desde que contrate mi paquete de fibra óptica en casa con teléfono fijo y varias líneas móviles, siempre pude hacerlo a través de la aplicación Mi Vodafone, pero como comento, desde hace tres semanas solamente puedo comprobar los datos móviles consumidos de la línea móvil del administrador, pero del resto de las líneas móviles me indica que me queda 1 MB de 1 MB contratada. Cuando en realidad dispongo de 12 GB en cada ciclo de facturación por cada línea móvil contratada.
Les agradecería me informaran cómo poder consultar el resto de datos móviles restantes de cada línea móvil adicional que tengo contratada en el paquete.
Gracias por adelantado.
Juan
Mensaje 1 de 3 (354 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-03-2018
Mensaje privado

Re: Dudas en consulta de datos móviles consumidos en líneas adicionales.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo también tengo acceso a unas líneas y a otras no ¿¿¿???
Mensaje 2 de 3 (251 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎18-08-2019
Mensaje privado

Re: Dudas en consulta de datos móviles consumidos en líneas adicionales.

Hola!,

Comentarte que los responsables de Vodafone, me respondieron de forma privada, comentandome que habia una incidencia genérica en el sistema con las ultimas actualizaciones y que no se podia consultar por el momento el consumo de datos de las lineas adicionales. Ni por la web, ni por la App movil.

Solo me han ofertado dos formas de consulta por el momento, que consisten en llamar por telefono y ellos mismos te informan de tu consumo actual, o hacerlo vía SMS gratuito, hasta que se solucione dicha incidencia, que aprovecho para decir, que en mi caso y en el mucha gente de mi entorno, dura todo lo que llevamos de éste mes de Agosto 2019-

Espero que pronto se resuelva dicha incidencia y podamos volver a consultar de forma facil y cómoda a traves de la App nuestros consumos.....

Mensaje 3 de 3 (244 Visitas)