Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎08-04-2014
Mensaje privado
Solución aceptada

Duda con recarga

Hola,

 

El sábado hice una recarga vía web. Al momento recibí el sms en el teléfono con el nuevo saldo, pero en la app y en la web aún no aparece reflejado, pese a que la recarga aparece en el histórico. ¿Hay algún problema?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7 (1.045 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.289
Registrado: ‎16-05-2016
Mensaje privado

Re: Duda con recarga

Buenas @VallejoO,

 

Si el SMS y en el histórico aparece reflejada la recarga, es que se ha realizado de forma satisfactoria, la actualización de los sistemas se hace cada ciertas horas, por lo que no siempre aparece directamente en Mi Vodafone, puede tardar incluso hasta 24 horas en procesar y mostrar dicha información. No hay ningún problema, en el caso de pasar ese tiempo producencial, si sigue sin aparecer, vuelve a contactar por este canal y te lo mirarán. 

 

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 7 (1.032 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Duda con recarga

¡Nos alegra tenerte de vuelta por Foro Vodafone@VallejoO!

 

Si continúas sin poder visualizar la última recarga en nuestros sistemas necesitamos revisar tu línea para verificar el motivo.

 

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

¡Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar que sigues necesitando nuestra ayuda!


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (1.024 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Duda con recarga

Gracias por los datos facilitados, @VallejoO.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos confirmes información adicional.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (967 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Duda con recarga

¡Hola @VallejoO!

 

Después de revisar el histórico de recargas, hemos comprobado que la de 5€ se ha realizado correctamente y con ella te hemos regalado 5€, sumando un saldo de 10€. Pero el sábado se han renovado los beneficios de tu tarifa Yuser con un coste de 10€, por eso en Mi Vodafone te sigue apareciendo el mismo saldo que tenías.

 

Esperamos haberte ayudado con tu consulta y vuelves a necesitarnos, no dudes en escribirnos.

 

¿Conoces el botón Aceptar como solución? Si lo pulsas indicas que tu duda está resuelta y así otros usuarios pueden beneficiarse de la respuesta.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (958 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎08-04-2014
Mensaje privado

Re: Duda con recarga

Hola,

 

Una última duda: si ahora cambio a la tarifa Vodafone Fácil, me quedaría con el mismo saldo que tenía o se incluirían los 5 que recargué?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 6 de 7 (961 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Duda con recarga

Al haberse renovado la tarifa Yuser no es posible recuperar el saldo. Ahora puedes disfrutar durante el mes siguiente de los beneficios que te ofrece.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (946 Visitas)