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Disco duro USB router

Hola.

 

Tengo un disco duro y no consigo verlo ni acceder a el conectándolo al routerme podrían explicar como?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6 (563 Visitas)
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Re: Disco duro USB router

Bienvenido a Foro Vodafone @Raul1971

 

El acceso al contenido del disco duro conectado al router se realiza mediante los protocolos Samba o FTP. En ambos casos debes habilitar el acceso previamente en la configuración del router. De todos modos debes tener en cuenta que no todos los discos son compatibles y no nos es posible garantizar su acceso.

 

Si te surge alguna otra consulta en la que podamos ayudarte no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 6 (532 Visitas)
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Re: Disco duro USB router

Buenos días:

 

He configurado la FTP para poder leer el HDD que tengo conectado al USB del Router.

Cuando pongo la FTP , conectado a la WIFI, me sale el cuadro donde tengo que introducir el Usuario y Contraseña, los introduzco y tengo acceso al HDD.

Cuando pongo la FTP, esta vez conectado a la red movil o desde un PC uera de mi domicilio, me sale el cuadro donde tengo que introducir el Usuario y Contraseña, los introduzco y me vuelve a salir el mismo cuadro.

¿Que ocurre?¿Porque desde la wifi me vale el Usuario y Contraseña y desde fuera no?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6 (356 Visitas)
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Re: Disco duro USB router

Bienvenido a Foro Vodafone, @German_GL

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con el acceso remoto mediante FTP es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Confiamos en poder resolverlo lo antes posible, pero seguimos aquí para ayudarte con el resto de tus dudas.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 6 (313 Visitas)
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Re: Disco duro USB router

Tengo el mismo problema o similar para poder acceder desde una red externa al puerto USB del router, ¿llegaron a facilitarte algún tipo de solución o han sido todo largas lo que has recibido?.

Gracias!
Mensaje 5 de 6 (262 Visitas)
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Re: Disco duro USB router

Buenas tardes     @Sr-Frustrado 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento TÉCNICO especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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Mensaje 6 de 6 (244 Visitas)