Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Descargar Facturas antiguas

[ Editado ]

1.- nombre y apellidos. Jordi ******* (en la factura sale jordi *******..)

2.- DNI. *********

3.- Número de teléfono afectado. 6********

4.- mail donde quiero que las envieis: *****_*******_*****@yahoo.es

5.- Necesito que me envien facturas desde Enero 2014 hasta Abril del 2016 a mi correo electrónico

Gracias

Jordi

Mensaje editado, por contener datos personales

Mensaje 1 de 8 (1.354 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Descargar Facturas antiguas

¡Bienvenido a Foro Vodafone @jordi14!

Tu mensaje ha sido modificado ya que por motivos de seguridad no debes dejar tus datos personales en una consulta pública.

Para poder tener tus facturas disponibles puedes descargarlas desde tu perfil de Mi Vodafone. Si tienes algún inconveniente podemos ayudarte nosotros desde aquí. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico que tienes vinculada a Mi Vodafone.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.317 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @jordi14 y te hemos dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas para enviarte las facturas.

Por nuestra parte quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (1.293 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, 

Por una justificación legal necesitaría descargar las facturas correspondientes al año 2016. Como son facturas antiguas, no me salen en la aplicación ni en la web. 

Por favor, ¿podría indicarme cómo hacerlo?

Muchas gracias

Saludos, 

Lucia

Mensaje 4 de 8 (875 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Luorpe.

Para enviarte las facturas correspondientes al año 2016 necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos como cliente:

• Nombre completo y DNI.
  • Correo electrónico para enviarte las facturas

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (852 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

He recibido tus datos por privado correctamente @Luorpe Emoticono feliz

Te he escrito un mensaje de respuesta. Continuamos las gestiones por ese medio para evitar duplicarlas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (838 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,

Necesito las facturas del año 2016 y 2017.

Podríais ayudarme?

Gracias.
Mensaje 7 de 8 (479 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el envio de las facturas reclamadas.

No obstante tambien te indicamos que puedes acceder a través de Mi Vodafone en el apartado de facturación, y de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 8 de 8 (384 Visitas)