
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
22-03-2018
20:56
- fecha de última edición
23-03-2018
16:44
por
Pedro_Vodafone
Desactivar restricción de llamadas desde Mi Vodafone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola, desde mi vodafone active la opción de no poder realizar llamadas, y ahora por mas que lo intento no puedo volver a desactivarlo, a ver si alguien lo puede solucionar, gracias.
[Título editado para adecuarlo a la consulta]
el 23-03-2018 16:50
Re: Desactivar restricción de llamadas desde Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @Jose2977
Nos comentas que no puedes desactivar la restricción de llamadas que has aplicado desde Mi Vodafone. Hay que tener en cuenta que en ocasiones el tiempo de gestión puede ser de hasta 24 horas dependiendo de la opción.
Para que pueda ayudarte desde aquí me gustaría que me indiques el mensaje que te muestra y me envíes un mensaje privado con tus datos personales:
- Nombre y apellidos.
- DNI o documento correspondiente.
- Número de la línea sobre la que quieres realizar la modificación.
Quedo a la espera de recibir tu mensaje para revisarlo
Un saludo.
el 26-03-2018 12:21
Re: Desactivar restricción de llamadas desde Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
He recibido tus datos correctamente y he desactivado la restricción de las llamadas en tu línea móvil, @Jose2977.
Me mantengo a la espera de tus comprobaciones.
¡Un saludo!
el 27-03-2018 22:12
Re: Desactivar restricción de llamadas desde Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias @Jose2977 por confirmar que la restricción se ha eliminado correctamente.
Saludos.
el 23-05-2018 16:23
Re: Desactivar restricción de llamadas desde Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
hola buenas tardes, estoy intentando restringir las llamadas salientes de una de mis lineas desde la aplicacion mi vodafone y no hay forma siempre me sale una franja azul y no me deja tramitarlo o no veo que este hecho me podeis indicar como hacerlo
Y si bloqueo el telefono por **bleep** o perdida desde mi vodafone es posible luego desbloquearlo o tendria que cambiar de sim ???
Muchas gracias
el 28-05-2018 19:19
Re: Desactivar restricción de llamadas desde Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenida a Foro Vodafone @Carlo_lucia
En nuestra web de ayuda indicamos como gestionar las restricciones de llamadas. Te recomiendo realizar las configuraciones desde un PC.
Quedo a la espera de tus pruebas.
Saludos.
el 28-01-2019 0:00
Re: Desactivar restricción de llamadas desde Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 29-01-2019 10:40
Re: Desactivar restricción de llamadas desde Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Te doy la bienvenida, @Yusef.
Si ya has revisado que no hay ninguna restricción en tu línea (tienes más información sobre las restricciones en el siguiente enlace) es necesario que contactes con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter debido a que es necesario revisar el motivo por el que no recibes llamadas de ciertos números.
Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.
Por aquí sigo para cualquier duda que te pueda surgir.
¡Saludos!