Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desactivar restricción de llamadas desde Mi Vodafone

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola, desde mi vodafone active la opción de no poder realizar llamadas, y ahora por mas que lo intento no puedo volver a desactivarlo, a ver si alguien lo puede solucionar, gracias.

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 8 (831 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Desactivar restricción de llamadas desde Mi Vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone, @Jose2977

Nos comentas que no puedes desactivar la restricción de llamadas que has aplicado desde Mi Vodafone. Hay que tener en cuenta que en ocasiones el tiempo de gestión puede ser de hasta 24 horas dependiendo de la opción.

Para que pueda ayudarte desde aquí me gustaría que me indiques el mensaje que te muestra y me envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Número de la línea sobre la que quieres realizar la modificación.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje para revisarlo Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (778 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente y he desactivado la restricción de las llamadas en tu línea móvil, @Jose2977.

Me mantengo a la espera de tus comprobaciones. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (732 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Jose2977 por confirmar que la restricción se ha eliminado correctamente.

Saludos.

Mensaje 4 de 8 (713 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola buenas tardes, estoy intentando restringir las llamadas salientes de una de mis lineas desde la aplicacion mi vodafone y no hay forma siempre me sale una franja azul y no me deja tramitarlo o no veo que este hecho me podeis indicar como hacerlo

Y si bloqueo el telefono por **bleep** o perdida desde mi vodafone es posible luego desbloquearlo o tendria que cambiar de sim ???

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8 (568 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Carlo_lucia

En nuestra web de ayuda indicamos como gestionar las restricciones de llamadas. Te recomiendo realizar las configuraciones desde un PC.

Quedo a la espera de tus pruebas.

Saludos.

Mensaje 6 de 8 (521 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas, tengo un problema para recibir llamadas hay algunos números que si los recibo, y con otros solo me llega el mensaje de llamada perdida todavía esperando respuesta.
Mensaje 7 de 8 (251 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te doy la bienvenida, @YusefEmoticono feliz

Si ya has revisado que no hay ninguna restricción en tu línea (tienes más información sobre las restricciones en el siguiente enlace) es necesario que contactes con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter debido a que es necesario revisar el motivo por el que no recibes llamadas de ciertos números.

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

Por aquí sigo para cualquier duda que te pueda surgir.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 8 (217 Visitas)