Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

DESBLOQUEO DE SMS

Buenas noches, estoy un poco desesperada, a ver si me pueden ayudar.

Tengo un número de tlf, a mi nombre, pero lo utiliza mi hijo. Ví que había recibído un sms desde un número extranjero con coste de 1,65 mas iva, y decidí restringirle los sms entrantes, pero también, por lo visto, se restringen los salientes. Al consultarlo con mi hijo, me ha dicho que necesita urgentemente que desbloqueé los sms que hoy día 22/12/2018 he bloqueado a través del 123 servício técnico. Esta tarde, una chica del 123 lo ha intentado pero el número de mi hijo sigue sin poder ni recibir sms ni emitir sms. Recibe sms de su trabajo, y necesito urgente que me los desbloqueén. 

Mensaje 1 de 7 (380 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: DESBLOQUEO DE SMS

Muchas gracias de antemano. Ya lo tengo solucionado. Gracias

Mensaje 2 de 7 (360 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Teresa1959.

Me alegra que lo hayas podido solucionar y te pido disculpas por la demora.

Si te surge cualquier otra duda puedes contar conmigo y con el resto de compañeros de Foro Vodafone.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (318 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días.
Desde el día 19 de Diciembre tengo una incidencia abierta porque no puedo ni enviar ni recibir sms.
Una semana más tarde nadie me lo ha solucionado.
Alguien podría mirar que sucede con mi incidencia y solucionarla?
Gracias
Mensaje 4 de 7 (295 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Paloma1775.

¿Has probado a poner tu SIM en otro móvil?, ¿sucede lo mismo con los SMS?

De ser así te pido que nos traslades tu consulta a través de nuestros canales de atención (nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, el Chat de Vodafone o por teléfono en el 22123) ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Dicho esto, si al cambiar la SIM de móvil recuperas el servicio de mensajes, te recomiendo que accedas

a nuestra Web de Terminales, busques el tuyo (o el modelo más similar) y sigas las instrucciones que se indican en el apartado Mensajes - Configura el teléfono para mensajes cortos.

Si te surge alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (280 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días.
Si, ya probé a poner la sim en otro móvil y tampoco funciona.
Esta incidencia la comuniqué en el 22123 el pasado 19 de Diciembre y aún no me lo han solucionado.
Estoy desesperada.
Por favor mira si me puedes echar un cable porque ya no sé donde dirigirme.
Muchas gracias
Mensaje 6 de 7 (277 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Paloma1775.

Si persiste con la SIM en otro móvil es necesario revisar la configuración de tu línea, pero para eso necesitamos contar con tus datos y, tal y como indico en mi último mensaje, desde noviembre no gestionamos consultas que requieran de vuestros datos personales.

Si ya lo has intentado en el 22123 puedes escribirnos a nuestras cuentas oficiales de Facebook o Twitter, o al Chat de Vodafone, al que puedes acceder desde nuestra web.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (264 Visitas)