Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 12-11-2018 17:25
Hola @Pedro_Vodafone
Ahora puedo acceder al webmail de ono pero resulta que la bandeja de entrada sale en blanco sin mensajes a pesar de que estoy enviando correos a esa cuenta. Desde otra cuenta que tengo de ono no tengo el mismo problema y si que me los muestra bien. Tampoco tengo la opcion de cambiar la contraseña. No tengo la opción de "configuracion del correo". Además tampoco me deja acceder al correo mediante outlook ya que me da un error (no de usr/pass).
Podrías hacer algo para solucionarlo?
Quedo pendiente de tu respuesta. Gracias.
Saludos.
el 16-11-2018 20:17
Hola a tod@s.
Con el fin de buscar un nuevo enfoque a este canal hemos comunicado desde el propio Foro, que a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales ni daremos respuesta a las mismas por mensaje privado.
Con la nueva plataforma de Mi Vodafone, solamente se puede gestionar de las cuentas de correo un cambio de contraseña. Para el acceso a los correos, es necesario configurarlas en un gestor de correo, ya sea para PC o para móvil. También quiero aclarar que también es necesario que en la anterior plataforma de cliente Ono, se haya validado la cuenta con anterioridad, sino hay riesgo de que no aparezcan en Mi Vodafone.
En caso de utilizar un gestor de correo la configuración necesaria es:
• Servidor de correo (SMTP) saliente: smtp.ono.com• Servidor de correo (POP3) entrante: pop3.ono.com
Si tenéis cualquier dificultad podéis dirigiros a los canales de atención al cliente de Vodafone:
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
el 28-01-2019 17:19
el 29-01-2019 11:14
¡Bienvenido a la comunidad Vodafone, @JOSEMARIA6!
Para poder usar tu cuenta de Ono es necesario que la configures en un gestor de correo para PC o móvil configurando como servidor de correo entrante: pop3.ono.com y saliente smtp.ono.com
Si tienes dificultades para configurarlo te recomiendo que contactes con nosotros por alguno de los canales de atención al cliente de Vodafone:
Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.
el 10-02-2019 11:37
el 13-02-2019 13:46
Bienvenido a Foro Vodafone, @OSCAR45.
¿Qúe error te aparece al tratar de abrirlo?, ¿has probado a configurarlo en otro equipo o con otro gestor de correo?
Para configurarla correctamente en el gestor que esté utilizando debes hacerlo introduciendo los valores que te indico a continuación:
Quedo pendiente de tu respuesta, para ayudarte en todo lo que esté en mi mano.
el 16-02-2019 12:26