Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ¿Dónde puedo abrir mi correo de @ono.com?

Hola @

Ahora puedo acceder al webmail de ono pero resulta que la bandeja de entrada sale en blanco sin mensajes a pesar de que estoy enviando correos a esa cuenta. Desde otra cuenta que tengo de ono no tengo el mismo problema y si que me los muestra bien. Tampoco tengo la opcion de cambiar la contraseña. No tengo la opción de "configuracion del correo". Además tampoco me deja acceder al correo mediante outlook ya que me da un error (no de usr/pass).

Podrías hacer algo para solucionarlo?

Quedo pendiente de tu respuesta. Gracias.

Saludos.

Mensaje 11 de 17 (686 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Hola a tod@s.

Con el fin de buscar un nuevo enfoque a este canal hemos comunicado desde el propio Foro, que a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales ni daremos respuesta a las mismas por mensaje privado.

Con la nueva plataforma de Mi Vodafone, solamente se puede gestionar de las cuentas de correo un cambio de contraseña. Para el acceso a los correos, es necesario configurarlas en un gestor de correo, ya sea para PC o para móvil. También quiero aclarar que también es necesario que en la anterior plataforma de cliente Ono, se haya validado la cuenta con anterioridad, sino hay riesgo de que no aparezcan en Mi Vodafone.

En caso de utilizar un gestor de correo la configuración necesaria es:

• Servidor de correo (SMTP) saliente: smtp.ono.com
• Servidor de correo (POP3) entrante: pop3.ono.com

Si tenéis cualquier dificultad podéis dirigiros a los canales de atención al cliente de Vodafone:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 17 (624 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mensaje 13 de 17 (241 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a la comunidad Vodafone, @JOSEMARIA6!

Para poder usar tu cuenta de Ono es necesario que la configures en un gestor de correo para PC o móvil configurando como servidor de correo entrante: pop3.ono.com y saliente smtp.ono.com

Si tienes dificultades para configurarlo te recomiendo que contactes con nosotros por alguno de los canales de atención al cliente de Vodafone:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 17 (212 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Saludos, tengo correo Ono desde hace tiempo y no puedo abrirlo de ninguna de las maneras
Dejasteis de darme soporte y no podía abrirlo y ahora que soy cliente Vidafone tampoco me deja
He probardo todos las recomendaciones del foro y no me deja. Saludos
Mensaje 15 de 17 (104 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @OSCAR45.

¿Qúe error te aparece al tratar de abrirlo?, ¿has probado a configurarlo en otro equipo o con otro gestor de correo?

Para configurarla correctamente en el gestor que esté utilizando debes hacerlo introduciendo los valores que te indico a continuación:

• Dirección/usuario: tucorreo@ono.com . Ej: oscar@ono.com
  • Contraseña: la que hayas configurado para ese correo
  • Servidor entrante (pop3): pop3.ono.com
  • Puerto entrante: 110
  • Tipo de seguridad: Ninguna
  • Servidor saliente (smtp): smtp.ono.com
  • Puerto saliente: 25
  • Tipo de seguridad: Ninguna
  • Autenticación: siempre con contraseña/usar la misma

Quedo pendiente de tu respuesta, para ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

Un saludo.

Mensaje 16 de 17 (41 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, si esta todo correcto, no me deja ni así ni directamente en la web.
El tema es que deje de ser cliente de Ono y me lo mantuvieron unos años, hará un par de años que me deshabilitaron la contraseña por no ser cliente y me exigían un Id de vodafone para restablecer la contraseña. Ahora que he vuelto con vosotros y ya tengo la Id no me da la opción.
El correo sigue activo porque no me devuelve el email si le mando alguno.
Ese correo es el de rescate de algunas cuentas y necesito acceder a Él.
Ya me dices
Un Saludo
Mensaje 17 de 17 (8 Visitas)