Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎08-02-2017
Mensaje privado

Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

Hola, ya veo la barra del bono de datos, he probado a gastar  unos MB y funciona correctamente.

 

Gracias Pedro. Un Saludo

Mensaje 11 de 12 (381 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.775
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

¡Genial @Jaal!

 

Gracias por confirmarnos que ya visualizas correctamente tu bono de datos.

 

Si tienes cualquier otra consulta te ayudamos encantados. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 12 (366 Visitas)