Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎08-02-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

Buenos días, 

 

   Mi periodo de facturación empieza el día  1 de cada mes, ese día deberían resetearse los días que quedan para la renovación del bono de llamadas y datos del móvil (poniendo quedan 30 días para que se renueven tus bonos). Pués a mí ayer día 8 de marzo me ponía quedan 30 días para que se renueve tu bono tanto en la web como en la aplicación, sin que se resetearan los minutos y datos del bono. Podríais   revisar el tema para que coincidan los días que me quedan para la renovación de los bonos con el periodo de facturación. 

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 6 (899 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.703
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

¡Hola @Jaal!

 

Para que podamos comprobar el día que se renuevan los beneficios de tu tarifa y ajustarlo al ciclo de facturación, necesitamos que, como titular, nos mandes mediante mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Usuario de Mi Vodafone.
  • Teléfono de contacto.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (882 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎08-02-2017
Mensaje privado

Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

Hola Pedro, mensaje privado enviado.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 6 (876 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.703
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

Hemos recibido tus datos @Jaal y hemos ajustado el día de renovación de megas con el del ciclo de facturación, que en tu caso es día 8.

 

No dudes en escribirnos si tienes nuevas consultas.

 

Para poder ayudar al resto de usuario de Foro te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, así podrán resolver sus dudas.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (869 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎08-02-2017
Mensaje privado

Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

Gracias Pedro

 

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 6 (847 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 7.703
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

[ Editado ]

¡Muchas gracias a ti, @Jaal!

 

Aquí estamos para lo que necesites. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (832 Visitas)