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Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

Buenos días, 

 

   Mi periodo de facturación empieza el día  1 de cada mes, ese día deberían resetearse los días que quedan para la renovación del bono de llamadas y datos del móvil (poniendo quedan 30 días para que se renueven tus bonos). Pués a mí ayer día 8 de marzo me ponía quedan 30 días para que se renueve tu bono tanto en la web como en la aplicación, sin que se resetearan los minutos y datos del bono. Podríais   revisar el tema para que coincidan los días que me quedan para la renovación de los bonos con el periodo de facturación. 

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 12 (1.788 Visitas)
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Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

¡Hola @Jaal!

 

Para que podamos comprobar el día que se renuevan los beneficios de tu tarifa y ajustarlo al ciclo de facturación, necesitamos que, como titular, nos mandes mediante mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Usuario de Mi Vodafone.
  • Teléfono de contacto.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

¡Saludos!

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Mensaje 2 de 12 (1.771 Visitas)
Batería al 80%
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Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

Hola Pedro, mensaje privado enviado.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 12 (1.765 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.739
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Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

Hemos recibido tus datos @Jaal y hemos ajustado el día de renovación de megas con el del ciclo de facturación, que en tu caso es día 8.

 

No dudes en escribirnos si tienes nuevas consultas.

 

Para poder ayudar al resto de usuario de Foro te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, así podrán resolver sus dudas.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

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Mensaje 4 de 12 (1.758 Visitas)
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Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

Gracias Pedro

 

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 12 (1.736 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.739
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Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

[ Editado ]

¡Muchas gracias a ti, @Jaal!

 

Aquí estamos para lo que necesites. Guiño

 

Un saludo.

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Mensaje 6 de 12 (1.721 Visitas)
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Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

Buenos días, podeís volver a revisar el tema. Con la factura de marzo (Periodo de facturación: 01/03/2017 al 31/03/2017) ya he confirmado que mi ciclo de facturación empieza el día 1.

 

El día 1 se me resetearon los minutos del bono de mi móvil pero no se resetearon los GB del bono de datos (me imagino que lo harán el día 8). Podeís configurar que los bonos, tanto de minutos como de GB,  se renueven el día 1.

 

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 12 (829 Visitas)
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Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

¡Gracias por ponerte de nuevo en contacto con nosotros para que lo revisemos, @Jaal!

 

Ya hemos modificado el día de restablecimiento de tu bono de datos, por lo que si lo compruebas dentro de tu perfil de Mi Vodafone verás que aparecen la totalidad de tus gigas disponibles.

 

El mes que viene debe restaurarse a día 1 el consumo de tus gigas y minutos sin ningún inconveniente.

 

No dudes en consultarnos siempre que lo necesites. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

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Mensaje 8 de 12 (819 Visitas)
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Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

[ Editado ]

Buenos días, después de resetearme los GB del bono ya no aparece cuantos GB tengo disponibles, aparece en blanco. Puedes mirarlo Pedro. 

 

Un Saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 12 (786 Visitas)
Empleado
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Re: Días para renovación bonos no coincide con periodo de facturación

Hemos vuelto a revisar tu servicio, @Jaal y ya tienes disponible la barra de consumo de tu tarifa de datos en Mi Vodafone.

 

Quedamos a la espera de que lo compruebes y nos confirmes el correcto funcionamiento.

 

Un saludo.

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Mensaje 10 de 12 (762 Visitas)