Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Correo ono

Hola:

Me gustaría que me indicaran como eliminar una cuenta de mail de ono

Mensaje 1 de 10 (446 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Correo ono

Bienvenido a Foro Vodafone, @josema12.

Para ayudarte con el borrado de la cuenta agradezco que me confirmes, por privado, los siguientes datos personales:

• Nombre completo y DNI.
  • Mail que deseas eliminar.
  • Nº de contacto y horario.

Quedo pendiente de tu mensaje y te informo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (343 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Hola.
Necesitaría ayuda para eliminar correo electrónico antiguo de vodafone/airtel.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 10 (263 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida, @Tete666. Emoticono feliz

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de datos personales. Tienes más detalles en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

Como en tu caso es necesario comprobar tu cuenta mediante esos datos, te recomiendo que nos escribas por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros puedan verlo cuanto antes.

Si te surge cualquier otra duda aquí me tienes para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (242 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenos días.
Seré franco y directo.
Estoy harto de que me enviéis de un lado para otro. Primero por teléfono, después por mensaje de texto, después por foro vodafone, ahora por twiter
Me han hackeado ese correo. Tengo confirmación. A través de ese correo me estan enviando información sensible que compromete mi seguridad. Si no lo eliminais inmediatamente haré responsable a vodafone de todas las consecuencias derivadas de la demora en la eliminación de dicho correo a partir de la comunicación inicial a vodafone (con número de teferencia de la incidencia).
Muchas graciad.
Mensaje 5 de 10 (251 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Tete666, siento los inconvenientes. Emoticono triste

Como comentas que has trasladado tu caso por Twitter, ¿nos puedes dar más detalles por mensaje privado con la información que te han dado los compañeros y tu usuario?

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (226 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo el mismo problema y me estan entrando mensejes de spam en cantidades exageradas (450 de golpe).graciad
Mensaje 7 de 10 (235 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes.
Tus compañeros me comentaron que se solucionaría en este foro. Está claro que, hasta el momento, no decían la verdad. Tu mismo me recomendaste acceder a Twiter lo que no significa que yo haya accedido. Ni tengo cuenta de twitter, ni por supuesto la voy a crear.
El número de incidencia a vodafone es 75148043.
Mensaje 8 de 10 (219 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Siento los inconvenientes, @Tete666. Como comentamos anteriormente, desde Foro Vodafone no estamos gestionando actualmente consultas o incidencias en las que sean necesarios vuestros datos personales por lo que no podría gestionar lo sucedido con el correo desde aquí. Emoticono triste

Para cualquier otra duda aquí sigo para ayudarte.

Saludos.

Mensaje 9 de 10 (208 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola, @campanolo.

Entiendo tu situación y quiero ayudarte, pero como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando incidencias o reclamaciones en los que se necesiten vuestros datos personales.

Para revisar lo sucedido con tu cuenta de correo necesito que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros puedan solucionarlo cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (197 Visitas)