Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
11-01-2019 16:52 - editado 11-01-2019 20:20
Bienvenid@ a Foro Vodafone @Cati66
Para poder seguir utilizando las cuentas de correo ONO es necesario haber validado previamente la cuenta desde el Área de Clientes de Ono. Las cuentas que no hayan sido validadas pierden su gestión. Actualmente el cambio de contraseña puede realizarse a través de Mi Vodafone.
Si te surge alguna otra consulta no dudes en escribirnos.
Un saludo.
el 10-02-2019 11:26
Buenos dias,
me ocurre lo mismo. la cuenta de coreo ono esta bloqueada desde hace una semana por el envio masivo de spam.
muchas gracias
el 13-02-2019 13:35
Bienvenida a Foro Vodafone, @rosana20001.
Si te aparece ese mensaje te agradezco que traslades tu consulta a los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como he indicado con anterioridad, desde el mes de noviembre no gestionamos consultas que requieran de vuestros datos personales.
Puedes localizarnos en cualquiera de los siguientes canales: