Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Correo ono

[ Editado ]

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Cati66

 

Para poder seguir utilizando las cuentas de correo ONO es necesario haber validado previamente la cuenta desde el Área de Clientes de Ono. Las cuentas que no hayan sido validadas pierden su gestión. Actualmente el cambio de contraseña puede realizarse a través de Mi Vodafone.

 

Si te surge alguna otra consulta no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 53 (90 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-02-2019
Mensaje privado

Re: Correo ono

Buenos dias,

 

me ocurre lo mismo. la cuenta de coreo ono  esta bloqueada desde hace una semana por el envio masivo de spam.

 

 

muchas gracias

Mensaje 52 de 53 (53 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Correo ono

Bienvenida a Foro Vodafone, @rosana20001.

 

Si te aparece ese mensaje te agradezco que traslades tu consulta a los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como he indicado con anterioridad, desde el mes de noviembre no gestionamos consultas que requieran de vuestros datos personales.

 

Puedes localizarnos en cualquiera de los siguientes canales:

 

  1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 53 (15 Visitas)