Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Correo ono

[ Editado ]

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Cati66

Para poder seguir utilizando las cuentas de correo ONO es necesario haber validado previamente la cuenta desde el Área de Clientes de Ono. Las cuentas que no hayan sido validadas pierden su gestión. Actualmente el cambio de contraseña puede realizarse a través de Mi Vodafone.

Si te surge alguna otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 55 (326 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias,

me ocurre lo mismo. la cuenta de coreo ono  esta bloqueada desde hace una semana por el envio masivo de spam.

muchas gracias

Mensaje 52 de 55 (289 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @rosana20001.

Si te aparece ese mensaje te agradezco que traslades tu consulta a los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como he indicado con anterioridad, desde el mes de noviembre no gestionamos consultas que requieran de vuestros datos personales.

Puedes localizarnos en cualquiera de los siguientes canales:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 55 (251 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, no puedo acceder a mi cuenta de correo ONO porque he olvidado la contraseña. Hasta hace poco me aparecía la opción de cambiar la contraseña en mivodafone y he llegado a cambiarla desde mivodafone. Pero ahora no encuentro por ningún sitio la opción de cuentas de correo. Necesito entrare N mi cuenta. Gracias
Mensaje 54 de 55 (173 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches. Tengo una cuenta de ONO desde hace mucho y he olvidado la contraseña. Antes podía acceder a poner una nueva desde mivodafone, pero no encuentro ahora la forma. No lo encuentro el correo por ningún lado. Quiero cambiarla contraseña para poder entrar en mi corerwo
Mensaje 55 de 55 (188 Visitas)