Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Correo ono

¿alguien me puede ayudar?. Ni puedo entrar en onobox porque la contraseña no la entiende y tambien lo tengo en outlook y me da error con el correo pop3.

Mensaje 41 de 55 (534 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Buenas tardes, dispongo de una cuenta correo de ONO, me hackearon la cuenta y no puefo cambiar de contraseña, alguna soluccion? Ya q en area clientes no veo esa opción
gracias
Mensaje 42 de 55 (491 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,hace tiempo que no puedo entrar a uno de mis correos ono,el cual no sale en mi gestion de cuenta de correo.Llevo tiempo sin usarlo y lo necesito,creo que cuando lleva un tiempo sin usarse lo inhabilitais y verdaderamente me hace falta,me gustaria saber que tengo que hacer para recuperarlo porque ya no me queda nadie mas de vodafone (ni area de cliente ni soporte tecnico) con quien hablar y no me dan solucion,espero respuestas,muchas gracias

Mensaje 43 de 55 (486 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-P900
Tengo problemas en la configuración del correo ono en el móvil. A través del área de clientes he cambiado la contraseña. Al configurarlo tanto en pop3 como en imap el servidor de salida smtp.ono.com siempre me da error de conexión al servidor y si pongo puerto 25 me da error de usuario y contraseña. He mirado por Internet en varios sitios y ninguna solución me ha funcionado. ¿Me podríais ayudar? Gracias.
Mensaje 44 de 55 (447 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola a tod@s.

Con el fin de buscar un nuevo enfoque a este canal hemos comunicado desde el propio Foro, que a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales ni daremos respuesta a las mismas por mensaje privado.

Con respecto a las cuentas de correo electrónico Ono, para poder seguir utilizándolas es necesario haber validado previamente la cuenta desde el Área de Clientes de Ono. Las cuentas que no hayan sido validadas pierden su gestión. Actualmente la gestión disponible a través de Mi Vodafone es el cambio de contraseña

En caso de utilizar un gestor de correo la configuración necesaria es:

• Servidor de correo (SMTP) saliente: smtp.ono.com
• Servidor de correo (POP3) entrante: pop3.ono.com

Si tenéis cualquier dificultad podéis dirigiros a los canales de atención al cliente de Vodafone:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 55 (419 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy intentando cambiar la contrasena de una cuenta ono y no consigo acceder desde ningun sitio

Como.puedo gestionarlo?
Mensaje 46 de 55 (414 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Buenos días, @nat92!

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales ni daremos respuesta a las mismas por mensaje privado.

Para tu caso, dirígete a los canales de atención al cliente de Vodafone:

2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 47 de 55 (382 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me han hackeado la cuenta y no me deja cambiar la contraseña. Necesito ayuda urgente
Mensaje 48 de 55 (293 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @CarlosM.

Tal y como indico en mi mensaje anterior, para ayudarte es necesario que nos contactes a través de los siguientes canales, ya que a partir del mes de noviembre no gestionamos reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:

Un saludo.

Mensaje 49 de 55 (256 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me puedes indicar como puedo restaurar mi password del correo ono?
Mensaje 50 de 55 (238 Visitas)