Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Correo ono

Bienvenido a Foro Vodafone @Juan_Andres.

Para revisar por qué no tienes acceso a una de tus cuentas de Ono necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo de Ono a la que no tienes acceso.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 55 (931 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos @Juan_Andres. He abierto una incidencia para revisar tu correo. En cuanto tenga alguna novedad, te escribo para informarte de todo.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 55 (908 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

como puedo acceder a mi cuenta de correo ONO? desde que pasó a VODAFONE no he podido volver a abrirla

Mensaje 33 de 55 (944 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Baltasar1.

¿Qué error te aparece cuando tratas de entrar desde la web de acceso?, ¿has probado a configurar tu cuenta en un gestor de correo (como Outlook o similar) siguiendo las instrucciones que indicamos en nuestra Web de Ayuda?

En caso de fallo o duda avísame y te ayudo desde aquí.

Un saludo.

Mensaje 34 de 55 (864 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por tu ayuda Pedro, la infirmación me ha servido y ya he podido acceder a mi correo sin problemas, mi problema era que al haber desaparecido mi área de cliente ONO que era desde la que accedía, desde la nueva área de Wodafone no existe esa posiblilidad y solo pude cambiar la contraseña como me pedía pero no encontraba la forma de entrar en el correo. 

He entrado desde http://www.ono.es/correo y sin problemas he accedido a mi correo

Un saludo

Mensaje 35 de 55 (922 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @Baltasar1!

Gracias por confirmar que accedes a tu cuenta correctamente. Si necesitas cualquier otra cosa sigo aquí para ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 36 de 55 (839 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Juan_Andres!

Como te comento en el privado, al no haber validado la cuenta de correo en el Área de Clientes de Ono, no tenemos acceso a ese correo para poder gestionarlo y ayudarte con el cambio de contraseña. Por este motivo, tampoco te aparece en Mi Vodafone.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 37 de 55 (812 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola Pedro

He sido cliente de Ono durante años. Siempre he tenido la misma contraseña, pero debe ser muy débil porque creo que me la han hackeado. Necesito cambiarla urgentemente, porque alguien está enviando decenas y decenas de e-mails de spam desde mi cuenta. 

La cuenta me aparece en mi lista de correos en Mi Vodafone, pero al introducir una contraseña nueva siempre me dice;

"Lo sentimos

No hemos podido realizar tu solicitud.

Intentalo de nuevo más tarde."

¿Cuál puede ser el problema?

Y otra breve pregunta, ¿se pueden crear cuentas nuevas de correo desde Mi Vodafone?

Gracias por tu atención.

Mensaje 38 de 55 (870 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @CarlosLorenz!

He recibido tus datos pero te agradezco que en un futuro no envíes mensajes privados a los empleados de Foro sin que te lo hayamos solicitado con anterioridad, ya que estás incumpliendo las Normas y Términos de Foro Vodafone.

Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 39 de 55 (747 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, tengo el mismo problema con mi correo ono. no puedo usar el correo y me da error. ¿Esta activo?

Mensaje 40 de 55 (567 Visitas)