Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Correo ono

[ Editado ]

Con el traspaso de ono a Vodafone he perdido el acceso a mi correo  en ono (la*****@ono.com). Intenté seguir los pasos que me indicaban. Pedía nueva clave y me remitia a clientes ono, allí pedía clave y decía que me enviaban enlace al correo de ono, entrando así en un bucle interminable. Se pueden migrar los correos y los contatos? Hay que abrir un correo vodafone o tengo que mantener alguna otra cuenta de correo? Actualmente he vinculado "mi vodafone" a un hotmail.

Mensaje 21 de 58 (1.242 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Megabeat y @Papillonadrian

Las cuentas que se encuentran activas disponen del cambio de contraseña a través de Mi Vodafone. Es resto de gestiones deben realizarse con un servicio externo, bien sea un programa de gestión de correo o bien un servicio web.

En todo caso, si tenéis dificultades para cambiar la contraseña necesito que me enviéis los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo electrónico.

Podéis consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 58 (1.141 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta Pedro,

Con cualquier programa de gestion de correo solo es posible configurar dicha cuenta, no modificar sus datos y a traves del correo web de Ono lo mismo, no se puede modificar la contraseña, esto solo es posible desde el Usuario de cliente Ono y ahi es donde no podemos acceder,

Te envio Privado con los datos que me solicitas,

Gracias!!!

Mensaje 23 de 58 (1.162 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @jomagica57!

Desde Mi Vodafone, en el apartado "Gestión cuentas de correo", es posible cambiar la contraseña de la cuenta de @ono.com. No es necesario acceder al Área de Cliente anterior.

Te recomiendo que modifiques la contraseña de nuevo y en el caso de tener alguna duda o incidencia, necesito que me mandes los siguientes datos para revisar tu caso:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo electrónico.

Por el momento te recomiendo que mantengas la cuenta de @hotmail.com como usuario de Mi Vodafone.

He unificado tu mensaje con este hilo con el fin de tener agrupadas todas las consultas con una casuística similar.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 58 (1.109 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos @Megabeat. Realizo unas pruebas y te escribo por privado para informarte del resultado.

¡Saludos!

Mensaje 25 de 58 (1.095 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Megabeat!

Como te comento en mi mensaje privado, no es posible el cambio de contraseña ya que en su momento, te diste de baja de Ono y con ello, se dan de baja cualquier servicio activo, en este caso tu email (al darse de baja no debería de haberte funcionado). A pesar de que volviste con nosotros, al ser actualmente cliente de Vodafone, no nos consta activo ese correo y no tenemos posibilidad de gestión de la cuenta de correo.

Lamento no poder ayudarte a recuperar la contraseña. Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 26 de 58 (1.080 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Papillonadrian

Con los datos que me has facilitado no encuentro ningún servicio dado de alta. Quedo a la espera de que me confirmes si los datos son correctos. Ya que si lo son no va a ser posible el cambio de contraseña al tratarse de un servicio dado de baja.

Un saludo.

Mensaje 27 de 58 (1.069 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola @Pedro_Vodafone

Tengo el mismo problema que se comenta en este post, quiero recuperar o cambiar mis datos de acceso pero no me aparece la sección correspondiente en el área de clientes de Vodafone.

Ya le he enviado un mensaje privado con mis datos personales.

Muchas gracias.
Mensaje 28 de 58 (1.076 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @LuisMiguelPerez.

Te agradezco que en un futuro esperes a que te solicite tus datos en público antes de enviármelos por privado, tal y como indican las Normas de Foro Vodafone. Guiño

Como te indico en el mensaje privado, he restablecido tu contraseña y necesito que compruebes si ahora puedes acceder correctamente.

Seguimos las gestiones por privado hasta que quede resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 29 de 58 (988 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

tengo el mismo problema. Consulto dos cuentas de correo ono desde un gestor de correo y una de ellas ha dejado de conectarse. No tengo manera de recuperar ni cambiar la contraseña. Espero la solicitud de mensaje privado para enviar mis datos. Gracias.

Mensaje 30 de 58 (1.007 Visitas)