Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Correo ONO

Gracias Pedro.

Todo correcto y operativo.

Saludos !!!

Mensaje 11 de 55 (2.325 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

¡Genial, @Juan67online! Me alegra saber que ya accedes correctamente a tu correo.

Si en algún momento te surge alguna otra duda te ayudo encantado. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 55 (2.300 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias, al intentar acceder a mi cuenta de correo de ono  para poder gestionar la contraseña me da mensaje de no estar registrado, esta cuenta la tengo abierta cuando era usuario de ono, c omo se puede acceder

Mensaje 13 de 55 (2.166 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos

Espero que alguien pueda ayudarme

No recibo emails en mi cuenta de correo ono.com, que me consta que me han enviado.

A qué puede deberse esto?

Mensaje 14 de 55 (2.164 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Correo ono

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenas,me pasa exactamente lo mismo que a Ricardo72,tengo de hace muchos años una cuenta de correo ono.Resulta que la citada cuenta está enviando mails a diestro y siniestro de manera automática.Hackeo o algo así. La cuestión es que intento entrar para cambiar el password pero no me deja. Me envía al área de clientes ONO a la cual no puedo acceder. Cómo cambio el password siendo cliente de Vodafone ONO?
Gracias.
Mensaje 15 de 55 (2.145 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Pues otro que se suma.

Tambien se estan enviando mails desde mi cuenta de correo, esta es una cuenta que tengo desde los inicios de Ono y es la que he utilizado siempre como principal. No me es posible acceder a mi area de cliente, con el usuario y password que utilizo en la cuenta de correo y no me es posible, ni registrar ni recuperar la contraseña ya que no soy cliente ono, si Vodafone.

Podeis echarme una mano, por favor?

Mensaje 16 de 55 (2.119 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No sé si "en breve" se podrá gestionar las cuentas de correo Ono desde Mi Vodafone. Lo que no me parece de recibo es que, antes de establecer esta posibilidad, impidan el acceso a través de la Web de Ono, tal como anteriormente hacíamos. Ponen  el carro delante de los bueyes. Valiente fusión de compañías.

Mensaje 17 de 55 (2.104 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @Papillonadrian y bienvenidos a Foro Vodafone @CarlosM1@pacomolgas, @Megabeat y @JuanMonar

Con la nueva plataforma de Mi Vodafone, solamente se puede gestionar de las cuentas de correo un cambio de contraseña. Para el acceso a los correos, es necesario configurarlas en un gestor de correo, ya sea para PC o para móvil. También quiero aclarar que también es necesario que en la anterior plataforma de cliente Ono, se haya validado la cuenta con anterioridad, sino hay riesgo de que no aparezcan en Mi Vodafone.

¿Podéis indicarme el mensaje que os aparece cuando intentáis entrar en la cuenta? ¿Desde dónde lo estáis intentando?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 55 (2.084 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Pedro.

En mi caso no me aparece esta direccion en la APP mi Vodafone y como he comentado no puedo acceder al area de cliente.

No obstante, via web no tengo ningun problema de acceso, ni de uso, pero claro no puedo modificar la contraseña.

El mensaje que recibi, en mi propia bandeja de entrada, tras estar enviando masivamente correos fue este:

Estimado cliente,

le informamos que su cuenta está realizando envíos de correo no deseados. Por ese motivo su cuenta ha pasado a un estado de cuarentena y se ha bloqueado. Si en un periodo de tiempo detectamos nuevos correos spam, la cuenta se bloqueará permanentemente.

Para evitar el bloqueo, debe seguir los siguientes pasos:

1- Revisar sus equipos en busca de virus o troyanos
2- Modificar su contraseña por una más robusta que contenga: mayúsculas, minúsculas y números

Una vez realizados dichos pasos, si en un periodo de 2 horas, su cuenta sigue sin funcionar. Póngase en contacto con nosotros a través de Atención al Cliente.

Mientras tanto, puede hacer uso del servicio de webmail para realizar envío de correos.

Reciba un cordial saludo.

[Editado por contener escritura en color]

Mensaje 19 de 55 (2.117 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
A mi me mandaron lo mismo que a Megabeat y no tengo forma ninguna de cambiar la contraseña y no quiero perder la cuenta porque es la primera que tuve y la tengo mas de 20 años.
Mensaje 20 de 55 (2.090 Visitas)