Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Correo ono

Publicado desde un dispositivo móvil BQ BQS-5065
Buenas, tengo de hace muchos años una cuenta de correo ono.Resulta que la citada cuenta está enviando mails a diestro y siniestro de manera automática.Hackeo o algo así. La cuestión es que intento entrar para cambiar el password pero no me deja. Me envía al área de clientes ONO a la cual no puedo acceder. Cómo diablos cambio el password siendo cliente de Vodafone ONO?
Gracias
Mensaje 1 de 55 (8.391 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Correo ono

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Ricardo72!

La única forma de realizar el cambio de contraseña del correo de Ono es a través del Área de cliente. En tu caso al no tener acceso voy a consultarlo desde aquí para ver si existe alguna posibilidad y poder informarte.

Para ello te solicito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo electrónico.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 55 (8.276 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @Ricardo72.

Como te comento en el mensaje privado, en breve va a estar disponible la posibilidad de gestionar las cuentas de correo Ono desde Mi Vodafone.

De todas formas, si quieres solicito el cambio de contraseña, para lo que necesito que me facilites la información que te he pedido por privado donde seguimos las gestiones hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 55 (8.240 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ BQS-5065
Perfecto.He intentado contestarte los datos por privado pero me dice que he alcanzado el límite de mensajes privados XD. A ver si luego me deja.
Gracias mil
Mensaje 4 de 55 (8.241 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias a ti, @Ricardo72.

Como te comento por privado ya he solicitado el cambio de contraseña.

En cuanto tenga cualquier novedad te escribo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 55 (8.205 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Correo ONO

[ Editado ]

desde hace unas semanas, soy ya usuario de la web de ciientes de vodafone, antes web de clientes de ono.

lo que no encuentro por ninguna parte es como gestionar las cuentas de correo electrónico que tengo dadas de alta con ono.com. Es decir, que no puedo cambiar la contraseña de las cuentas porque no encuentro ningún sitio donde gestionarlas. Antes lo podía hacer desde la web de clientes de ono pero en ella ya no tengo acceso.

Mensaje 6 de 55 (8.126 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @specrm

Se está trabajando en la inclusión más funcionalidades desde Mi Vodafone y, entre ellas, la gestión de las cuentas Ono. Mientras tanto si quieres te ayudo desde aquí con el cambio de contraseña, para ello necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico de Ono.
  • Contraseña actual y contraseña que quieres establecer.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para dejar unificadas todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 55 (8.064 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @specrm!

Para poder gestionar las cuentas de correo desde el Área de Cliente de Ono, y posteriormente desde Mi Vodafone, es necesario haberlas identificado desde el área privada de Ono primero, pero este paso no lo has realizado con anterioridad ya que no están visibles en el área privada. Y como consecuencia, no es posible restablecer la contraseña.

Lamento no poder ayudarte más en este aspecto. Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirme.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 55 (8.000 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes.

Tras acceder a MiVodafone y haber solicitado el cambio de mis contraseña para poder gestionar mis antiguas cuentas de correo ono, me siguen ofreciendo cambiar las contraseñas.

¿Cual es el paso a seguir tras haberse formalizado y aceptado la solicitud de cambio de contraseñas?

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 55 (7.912 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Juan67online.

¿Te permite acceder con las nuevas contraseñas a tus cuentas de correo Ono? ¿Dónde se te sigue ofreciendo el cambio de contraseña? Te agradezco que me des respuesta, y me envíes una captura de pantalla y tus datos en un mensaje privado para poder revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta con la que accedes a Mi Vodafone.

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 10 de 55 (7.881 Visitas)